Último día para dar la vuelta al mundo…

tren-navidad-80-dias-2019.jpg

… en 80 días, emulando a Phileas Fogg (o a Willy Fog, esto va para los millennials como yo 🙂 ) ¡y volver justo a tiempo para la cena de Nochebuena!

Aunque para viaje de 80 días el que tenemos por delante en la antesala de nuestra época favorita donde visitaremos belenes, adornos, luces, ciudades, escaparates, árboles, espectáculos y comeremos muchos dulces navideños saludables… ¡Hasta están instalando el Cortylandia de Madrid ya! (¿recordáis el del año pasado con muñecos de nieve?)

¡Preparad las maletas que el viaje a la Navidad 2018-2019 empieza muy pronto!

 

3 pensamientos en “Último día para dar la vuelta al mundo…

  1. En barcelona ayer ya empezaron a colocar las luces en alguna calle . En las grandes superficies ya venden todos los dulces de navidad mmmmmmmm. Ahora si que se siente .la tenemos cerca .incluso el tiempo ya ha refrescado . Hoy caeran yemas !!!!!!

    • ¡Qué suerte, Francesc! Yo espero poder comenzar en breve, de momento voy contando los puestos de castañas asadas que ya hay por todos los barrios y en el centro de la ciudad. ¡El escenario pre navideño está en marcha!

  2. Tras las primeras etapas de este viaje en 80 maravillosos días, ya hay fecha para el encendido de la iluminación navideña, que será el 30 de noviembre en Málaga. Por lo demás, todo parece en una tensa espera mientras buscamos referencias de esos primeros productos navideños en tiendas y grandes superficies, pues solo en algún pequeño comercio se muestran ya en los escaparates y mostradores algunas cestitas con roscos de vino, mantecados… ¡Hay que seguir atentos, disfrutando este fenomenal viaje!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s