Confirmamos, ya es Navidad

adornos-hiperConfirmamos que la Navidad 2017 ya está aquí esperando a que nos dejemos envolver por su atmósfera mágica durante las próximas semanas. ¡Faltan 45 días para Nochebuena!

Hoy salía la noticia de que el icónico árbol de Rockefeller Center en Nueva York, un pino de más de 20 metros de alto, ya está en camino para ser instalado en la plaza e iluminarse con más de 50.000 bombillas a partir del día 29 de noviembre. Y hace dos días encendieron las luces de Oxford St. en Londres, que son las mismas de todos los años dicho sea de paso 🙂

llega-navidad-escaparate

Los supermercados ya tienen lista su sección de dulces navideños, con turrones, mazapanes, polvorones y frutos secos selectos que no vemos en otra época normalmente, los hipermercados y grandes superficies ya están llenos de artículos para decorar durante estas fiestas, desde figuras para nacimientos (no comparables a los de la Feria de Belenismo claro) hasta espumillón, muñecos de nieve, frostys, Papá Noeles y calendarios de Adviento.

Incluso los escaparates de pequeñas tiendas de hogar y pastelerías ya empiezan a exhibir sus nacimientos y sus dulces típicos de estas fechas.

45 días pueden ser pocos o muchos, pero la Navidad ya está aquí esperando que le abras la puerta… ¡y el estómago! 😀

 

4 pensamientos en “Confirmamos, ya es Navidad

  1. VOI , mi estomago siempre esta dispuesto a los dulces de navidad !!!!! , YA YA YA cerca de navidad , venga el ultimo empujon para que alberto saque humo por exceso de trabajo hehehehehe

  2. Todo va bien, es pre navidad, es un cambio hermoso en el ambiente que da gusto, todo el año esperamos, disfrutemos esta espera con el mejor entusiasmo, los preparativos están en marcha. Son 45 días muy emocionantes que no podemos dejar de disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s