Próxima parada: Navidad 2012

Esta mañana me ha escrito una de las simpáticas ayudantes de los Reyes Magos, para recordarme que en la portada de la web seguía poniendo 2011… Qué vergüenza que me lo tengan que recordar desde arriba…

Pero es verdad, luego he visto que los camellos del pie de Navidad Digital ya van por la mitad de la página… y que quedan 41 días para Navidad. Estamos a mediados de noviembre, y en nada ya es diciembre y estaremos como locos celebrando la Navidad.

Así pues, resuenen las trompetas y ¡¡que comiencen los Juegos!!  Perdón por el lapsus… quise decir, resuenen las campanas y ¡¡que comience la temporada navideña!! 

Para los Juegos habrá que esperar al 2016 que será el próximo año olímpico, pero afortunadamente todos los años son navideños, y en esta web de hecho ¡hasta todos los días!

Cierto es que hay días mucho más navideños que otros por todos los aspectos que envuelve la Navidad durante el mes de diciembre, así que a partir de hoy mismo empezamos oficialmente temporada.

De forma progresiva iremos anunciando todas las noticias navideñas, visitando ciudades engalanadas por Navidad cámara en mano, presentando los mejores consejos de decoración y cocina navideña low-cost gracias a nuestros colaboradores e iniciando las actividades tradicionales de esta web como el concurso de árboles.

Y ahora disculpadme, tengo que escribir una carta…  <<Queridos Reyes Magos: ya ha comenzado la temporada navideña, bienvenidos a Navidad Digital 2012 – 2013>> A ver si con un poco de suerte los Reyes Magos responden 🙂

Disfruten del viaje a la Navidad 2012

Fotografía superior por contemplative imaging (Licencia CC)

9 pensamientos en “Próxima parada: Navidad 2012

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Hoy estuve viendo adornos navideños en una tienda de mi ciudad, realmente el espìritu navideño ya se siente.Con mi familia estuvimos haciendo una lista con las cosas que debemos comprar, ademas de ver nuestro arbolito en que condiciones se encontraba (està hermoso) para organizarnos para esta navidad 2012-2013. Soy una naviadictaaaa y es lo mejor que puede ocurrir en nuestras vidas que resuenen las campanaaaaaaaaaaaas ya se viene navidaddddddddddddddddddddddddd!!!!!

  2. Ya ha empezado la temporada navideña, todos listos para recibir esta època, sinceramente creo que la mejor del año no por los regalos ni lo material, sino por el ambiente que se respira, una temporada de reflexión, de paz, de armonía. de perdonar, de dar amor al mundo que tanto lo necesita.
    Necesitamos paz, ya basta de guerras y violencia, y enseñemos a nuestros hijos a conservar esta tradición hasta el día en que Dios nos lo permita, seamos agradecidos con el, por darnos la vida y permitirnos compartir con nuestras familias y seres queridos una navidad mas.
    Cambiemos el mundo y siempre hay que sonreir, luchar por nuestros sueños, ser mejores personas cada día e invitar a los demás a cambiar para beneficio de nosotros mismos como comunidad, país pero principalmente el mundo entero.
    Saludos desde Mèxico de parte de un amigo, cuidense y preparen las cámaras pero sobre todo preparen sus corazones para recibir esta temporada.

  3. Hola desde Chile por acá todo el comercio ya está preparado las tiendas y malls arreglados, lo importante es que también cómo preparamos el exterior, preparemos con la misma fuerza y entusiasmo
    el interior, preparando un lindo pesebre (Belén) y recordandoles que el
    domingo 1ro. de diciembre comienza el Adviento preparen su coronita y cada domingo enciendan una velita en familia, en la mía lo hacemos a la
    hora de almuerzo, con una oración y luego cantamos´. Saludos a todos

  4. Ya me parecia que te habias dormido buen hombre en los Laureles, vamos que falta poco y Papá Noel necesita ayuda y ni te digo mantener el Espíritu Navideño y aunque pertenezco al Heavy Metal me encanta la navidad y no me averguenza decirlo ver caritas felices de niños al recibir lo que sea que los padres les puedan brindar,besotes Angie Hell Drummer Baterísta y Lider Banda AIR FORCE ONE-Gualeguaychú-Entre Ríos-Argentina 2012.-
    p.d.:Me encanta tu concurso y vuelvo loco al pueblo buscando adornos y árbolitos.-

  5. Estimados amigos desde Valencia, España, hoy es 22 de noviembre, y aunque para mí todo el año es Navidad, porque es Jesús quien guía mis pasos, hoy es un día especial, porque en España el 22 de diciembre se celebra el sorteo de loteria del año, el de Navidad. Se retransmite en todas las televisiones y todo el país está atento. Ese sorteo pone en marcha la Navidad en España y hoy queda un mes. Yo desde un día como hoy comienzo a enviar postales de Navidad y a preparar los adornos en mi casa como en la de mis padres. Así pues os deseo una Feliz Navidad.

  6. la verdad si es de suma importancia el cambio de estacion tomarlo en cunta y mas en epocas de sembrinas, sobr todo porqe es una epoca llena de alegria y felicidad para la mayoria de las familias… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s