Y faltan dos…

Apenas unos días nos separan de noviembre, antesala del mes más navideño por excelencia. Esta semana que resta de octubre todavía estaremos tranquilos en cuanto a novedades navideñas se refiere porque los medios, comercios, colaboradores en temas de decoración, etc. están centrados en la fiesta de Halloween del próximo 31… pero vais a ver cómo de un día para otro todo se torna navideño cada vez más.

Y aquí estaremos para contar las novedades navideñas que vayan acaeciendo, disfrutar de la iluminación navideña de aquellas ciudades que inician su celebración con más antelación (típicamente alrededor del 20 de noviembre), ofrecer trucos de decoración, recetas sencillas y originales para que vayáis practicando y, en definitiva, contagiar la red con el espíritu navideño que aporta toda la comunidad de Navidad Digital.

¡Feliz 24! Y disculpas por el retraso en el post de hoy…

23 pensamientos en “Y faltan dos…

  1. HOLA FELICIDADES ACABO DE DESCUBRIR ESTA NAVIDENISIMA PAGINA Y ESTOY ENCANTADA ES MI PRIMER 24 DE MES CON UDS GRACIAS POR TAN HEMOSA PAGINA FALTAN 2

  2. Buenos dias, ya se empieza a respirar ambiente navideño que poquito queda. Ains como me gusta estas fiestas, saludos a todos los que disfrutais la navidad como yo.

  3. Por fin empieza a arrancar la temporada navideña ,hoy cuando volvia a casa en un barrio de la periferia de Palma de Mallorca (mi ciudad)he visto el primer cartel luminoso de “Bones Festes”(buenas fiestas en Mallorquin)y ahora en el supermercado que esta al lado de mi casa ya he visto que que ya han preparado la mesa para los turrones y ya han sacado los susrtidos de navidad,amigos es hora de disfrutar de nuestra epoca del año,de vivir intensamente nuestra querida navidad yo voy a escuchar unos cuantos villancicos mientras me como el primer mazapan de la temporada,un abrazo a todos hermanos y feliz 24.

  4. Bueno, en breve comienza el acelerón navideño. Como bien dice Alberto, inmediatamente tras la festividad de halloween y de Todos los Santos, las tiendas y las decoraciones cogerán el color de la Navidad. Todo a punto para el adviento…

  5. Feliz 24, pronto llegaremos a Diciembre y entraremos a la temporada Navideña. La Magia de la Navidad está muy cerca. Felicidades a todos los integrantes de la gran Familia Navideña.

  6. Perdón por la redundancia!, lo digo por lo del “retraso” por partida doble. Estoy pasando una época de mucho estrés en lo personal y también en temas laborales y ya no sé ni lo que escribo… No serán las mejores Navidades de mi vida, pero la ilusión se mantiene por pequeña que sea!!. 🙂

  7. Pues desde aquí, todo mi ánimo en estos tiempos difíciles. Sé que es una modesta y anónima aportación, pero creéme que con toda la sinceridad me solidarizo con tus problemas, sean cuales sean. La Navidad siempre nos aporta un rayo de luz. Muchos ánimos, amiga navidoadicta.

    • ¡Muchas gracias, Frosty!, de modesta aportación nada, cualquier apoyo es siempre bienvenido y además en este caso me hace creer todavía más en la magia de la Navidad. Un abrazo ¡hasta el próximo 24!.

  8. Aqui ya se disfruta el ambiente navideño apesar de que todavia no es hallowen, en las tiendas ya venden adornos y luces navideñas, tambien los lindos fuegos artificiales y ya hay promociones de ropa y juguetes para navidad, ya no falta mucho, dentro de muy pocos dias sera noviembre y cuando nos demos cuenta ya es diciembre, el tiempo se a pasado muy rapido es increible que un año con tantos dias ya este por culminar rapidamente. Saludos a toda la familia de navidad digital y feliz 24 a todos.

  9. Felizzz 24!!!! quedna dos mesesssssss, estoy feliz pues ya de a poquito se va sintiendo el ambiente navideño ya llevo 3 años junto a eta gran familia de navidad digital, ademàs estoy viendo de què manera decorar nuestro àrbol para participar como todos estos años en el concurso mundial de àrboles de naviaddddd. Gracias por esta hermosa pàgina que me ha traìdo tanta alegrìa ya por tres años. 🙂

  10. Es cierto falta muy poquito para la Navidad, hay gente que no le gusta pero a mí me produce una magia especial a pesar que tambien me trae nostalgia por los que ya no estan, espero que en mi país (Argentina) se sigan conservando alguna de estas tradiciones y no se lo tenga como un día para diversión y descontrol. Cariños a todos.

  11. En Chile ya comenzamos a vivir el espíritu navideño, ya se ven los primeros adornos en los supermercados y ya he probado mi primer pan de navidad. Saludos a todos

  12. Hoy he iniciado con SAnta la noche para entonarnos al ambiente, en mi ciudad, se inicio la navidad desde el mes pasado, y empieza la mejor epoca del año!!!A prepararnos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s