¡Feliz cuarto 24 del año!

Primer cuatrimestre de espera navideña… ¡superado! Ya hemos pasado el centenar de días post-Navidad y poco a poco vamos restando días a esa cuenta regresiva que hoy marca los 245 días hasta la siguiente.

Continuando con nuestra tradición de reunirnos virtualmente cada 24 del año, nos vemos tanto aquí como en nuestro muro navideño de facebook.

¡Feliz cuarto 24!

 

7 pensamientos en “¡Feliz cuarto 24 del año!

  1. Felicidades a todos por haber alcanzado el cuarto 24 rumbo a la Navidad. Ya nos falta menos tiempo para llegar a la fecha dorada. Les mando un fuerte abrazo.

  2. Ya estamos en el 4º mes !!!!! un tercio del camino ya esta recorrido , dejamos atras el invierno navideño y no sencaminamos al verano , en cinco meses los camellos iniciaran su especial y maravilloso camino , !! solo cinco !!! feliz dia 24 a tod@s y disruten con alguna cosita navideña

  3. Y van cuatro !!ahora llega el buen tiempo pero una parte de nosotros siempre recuerda el calor de una chimenea rodeados de nuestra familia y compartiendo la nochebuena.un abrazo a todos

  4. ¿Pero cómo es posible que ya vayan cuatro? uff!, jeje… y dentro de nada estamos en mayo y casi a mitad de año!!, ¿soy yo o cada vez pasa el tiempo más rápido? 😛
    No, en serio, aún queda bastante para nuestra querida Navidad, pero es estupendo poder disfrutar un poquito de ella cada 24 de cada mes y poder volver a reunirnos aquí y en el muro de Facebook.
    Además, como bien dice Francesc, en sólo cinco meses comienza la caminata de los camellos!!.
    ¡¡FELIZ 24!! 😀

  5. Feliz 24!!!! este tiempo da miedo de lo rapido que esta pasando!! que esta fecha nos de mas fuerzas para esta aun larga espera!!!! Un saludo a todos, es un placer siempre el leerlos!!!

  6. Tarde pero seguro, Feliz 24!!!, el tiempo se va volando, y cada vez que celebramos el 24 de cada mes, es como si estuviéramos celebrando la llegada de la navidad. Saludos gran familia de navidad digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s