Acariciando el ecuador navideño

En unos días nos adentramos en el sexto mes del año, junio para más señas, lo que significa que estamos solo a un paso de adentrarnos en el ecuador de la espera navideña anual.

De todas formas, aunque para el día de Navidad quedan 214 días, no tendremos que esperar tanto para volvernos a sumergir en el ambiente navideño y todo lo que ello conlleva.

Así que mucho ánimo, disfrutad de este quinto 24 del año y mantened la ilusión por la llegada de la Navidad que cada vez falta menos.

¡Feliz 24!

14 pensamientos en “Acariciando el ecuador navideño

  1. Ya llegamos al quinto 24 y casi a la mitad del año es maravilloso que cada 24 nos acordemos del sitio donde es navidad todo el año y la llevemos en nuestros corazones,un abrazo hermanos

  2. a solo cuatro meses de que se acaben las vacaicones en esta maravillosa pagina , el 5º dia veinticuatro del año , muy rapido esta pasando , el proximo sera ya en epoca de vacaciones escolares , y pasadas estas entraremos ya en la etapa mas bella feliicidades a todos

  3. Pues conviene que nos felicitemos con alegría todos los que albergamos en nuestro interior al Espíritu Navideño,sobretodo en estos tiempos de incertidumbre que corren. La Navidad representa no solo al resto de nobles sentimientos implícitos, sino desde luego a uno de los más poderosos y necesarios: la Esperanza. Requerimos de ella más que nunca.
    La Bendición navideña también es una buena receta para los malos tiempos, y nosotros, los que componemos humildemente este pequeño oasis en la red, así debemos sentirlo. El desierto es muy largo, pero los Reyes Magos siempre continúan en pos de una Estrella que todos los navideños seguimos con fé. Continuemos esperanzados.

  4. buen,bueno,el tiempo sigue su marcha y ya estamos sobre la mitad del año,vamos por el 6to 24 y por aca en mexico,despues del 15 de septiembre se ven los primeros destellos de la navidad,asi que eso la acerca mucho masssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s