¡Feliz 2012!

El tiempo sigue pasando rápido, cualquiera diría que durante las navidades más todavía si cabe. Se despide el 2011 y damos la bienvenida a un 2012 que esperamos sea mejor en todos los aspectos posibles.

Si queréis algunas ideas de mensajes de feliz 2012 para enviar a vuestros contactos ya sabéis que tenemos una sección con casi un centenar de ellos. Aunque lo mejor es siempre recurrir a la imaginación y enviar un mensaje que sepas que nadie más ha podido escribir.

Para el hilo musical en esta fiesta de Año Nuevo, además del clásico Concierto de Año Nuevo, seguimos recomendando la nueva gramola navideña, que ha tenido una gran acogida. Igualmente, sigo recordando que está abierto todavía el concurso de árboles y se pueden enviar fotos de tu belén para compartirlo en la sección de belenes.

Sin más, mis mejores deseos para este nuevo año que entra,  ¡Feliz 2012!

9 pensamientos en “¡Feliz 2012!

  1. Es verdad que el tiempo pasa rapido,es llegar nochebuena y bumm! llega nochevieja y reyes y… a quitar otra vez el arbol,pero creo que hay radica la magia de la navidad ,que dura lo que dura un sueño,bueno es que la navidad es un sueño ,un precioso sueño,bueno otro año que acaba y van 34 en la chepa asi que cuidado con el alcohol y ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

  2. Muy Feliz Año nuevo a todos. Es cierto que sin los compases del concierto de Año Nuevo desde Viena, el 1 de Enero no sería igual. Siempre, y aunque el tiempo pase, las circunstancias cambien, y la vida siga su curso sin detenerse un solo segundo, la música y los sonidos familiares marcan nuestras pequeñas tradiciones y nos sumen en el recuerdo de momentos y personas que ya no están. Los años pasan, las arrugas de la piel y del alma van apareciendo inexorables, pero en cada uno de esos acordes en determinadas fechas, nos sentimos los mismos de ayer. Notamos la bocanada inmaterial de un año que renace, y con la que sabemos que aún somos aquel niño que se maravillaba con las serpentinas de la nochevieja,y que se levantaba somnoliento con valses y marchas de los Straus la primera mañana del Enero recién estrenado.
    Lo dicho. De todo corazón, Feliz Año Nuevo 2012.

  3. Que la magia de la Navidad perdure en nuestros corazones hasta el próximo Diciembre cuando la renovaremos y que este 2012 que inicia solo sea el preludio de todas las cosas bellas que disfrutaremos cuando volvamos a decir una vez más: Feliz Navidad.

  4. ¡Feliz 2012!, os deseo todo lo mejor para el año que comienza. Espero veros cada 24 recordando la magia de la Navidad. ¡Saludos y abrazos para todos los naviadictos! 😀 😀 😀

  5. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2012, y que todos nuestros sueños se hagan realidad y mantengan la llama encendida del espíritu de la navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s