Concierto de Año Nuevo en Viena 2012

Mañana, 1 de enero de 2012, una cita ineludible para dar la bienvenida al Año Nuevo: El Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Viena.

Es un clásico y se puede seguir en diversas cadenas de más de 70 países del mundo a las 11:15 (hora española). En España lo retransmite RTVE por todos sus medios (La 1, TVE HD, online en RTVE.es y en Radio Clásica).

Este año, la dirección corre a cargo de Mariss Jansons y, como es habitual, en su repertorio se incluyen obras de Johann y Josef Strauss, Tchaikovsky, Lumbye o Ziehrer, coronadas como marca la tradición por El Danubio Azul y la Marcha Radetzky que pone colofón final a la actuación.

Un pensamiento en “Concierto de Año Nuevo en Viena 2012

  1. Hola, yo también estoy muy pero que muy interesada en conseguir dos entradas para la Filarmónica de Viena.. Van a ser las Bodas de plata de mis padres y se que esas entradas les dejarán boquiabiertos, ya que cada año nuevo me despiertan con el concierto retransmitido por TVE a un volumen para sordos. Les apasiona.

    Si alguien tiene entradas y no pudiera asistir, ruego se ponga en contacto conmigo, pagaré el precio que les haya costado. Un abrazo!

    Suna_1791@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s