Cantando a la Navidad

Ese es el acertado título del cartel ganador para anunciar la XXIX Muestra de Villancicos de la provincia extremeña de Badajoz, realizado por Pablo Rebolledo con motivo del concurso promovido por la Diputación de la provincia.

Las fechas concretas para la celebración de este popular evento, en la que participan hasta 50 grupos y coros de la región, todavía no han sido publicados, aunque viendo las informaciones de pasados años comenzará los primeros días de diciembre y las actuaciones se sucederán en distintas fases (cada una con fecha y lugar distinto).

Así tenemos otro destino para el turismo navideño de esta temporada, que podréis compaginar con el gastronómico pues la provincia de Extremadura es famosa por sus platos de caza, embutidos, calderetas, migas extremeñas y dulces típicos como las rosquillas.

Y hablando de gastronomía, nuestra navideña Bea ha organizado un concurso de recetas en su página Fans de la Navidad, tenéis las instrucciones aquí.

Además, recordad que muy pronto vendrán las actividades organizadas por Navidad Digital como el concurso mundial de árboles, publicaremos las novedades en este blog y en el facebook de Navidad Digital.

5 pensamientos en “Cantando a la Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s