Construyendo la Navidad 2011-2012

Esta Navidad ya empieza a tomar forma en todos sus aspectos, ahora solo faltan 58 días y, como decía en el muro de facebook (¡donde ya hemos pasado los 11.000 amigos!), estamos en plena construcción navideña. Y no solo en Navidad Digital, donde se avecinan mejoras importantes durante el mes de noviembre para celebrar nuestras… ¡18 navidades juntos! (¡si es que Google es un niño en comparación con nosotros! – en edad, por supuesto 🙂 -).

En Londres por ejemplo, que siempre es un referente en cuanto ambiente navideño -con el permiso de la ciudad de New York-, ya pueden disfrutar del primer árbol de Navidad en sus calles y, atención al dato, el próximo 1 de noviembre encienden las primeras luces navideñas, ¡en Oxford Street! Si tenéis pensado ir a Londres durante noviembre, tened en cuenta que, al contrario que en otras ciudades, la iluminación oficial sigue un encendido progresivo, por lo que irán sumándose más calles iluminadas conforme transcurra noviembre. Personalmente, aunque a veces la agenda de iluminación se deba a motivos comerciales, creo que es una buena forma de ganar notoriedad durante toda la temporada navideña y de animar el oscuro y frío otoño de ciudades como Londres con la música y los colores de la Navidad.

6 pensamientos en “Construyendo la Navidad 2011-2012

  1. ¡Hola! 😀
    Todos aquí esperamos estas fechas con mucha nostalgia durante el resto del año, y pensar en que sólo duraran unos pocos días sería bastante triste, mejor celebrarlas por lo menos un par de meses, jajaja.
    Estoy de acuerdo en que detrás de las celebraciones navideñas hay muchos intereses comerciales, pero una cosa no quita la otra, y lo importante es ver todo lo que rodea la Navidad con nuestro punto de vista… ¡que es el de la ILUSIÓN!
    ¡Construyamos la NAVIDAD!, un saludo. 😀

  2. una construccion llena d eilusion , donde cada dia aparecen mas señales d ela proximidad de la navidad , hoy en Barcelona corte ingles inaguro su planta dedicada a navidad , muchas d elas calles de la ciudad empiezan atener ya el cableado de las luces de navidad , en muy pocos dias ya estaremos en plena navidad , o sea a disfrutarla !!

  3. Alberto, gracias por estár ahí un año más ilustrándonos la temporada pre-navideña. Es un chasquido de dedos lo que nos queda para la Navidad. Curiosamente, las grandes superficies han esperado a que llegue el frío para sacar el turrón y ponerlo en sus estanterías.

  4. ¡Fantastica noticia! ^0^
    Por aqui en Madrid dentro de poco empezaran a instalar las luces pero no las encenderan hasta ultimos de Noviembre mas o menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s