Descubrimos al responsable del cambio de hora de invierno

Esta madrugada, ya domingo 30 de octubre, en medio mundo se retrasan los relojes una hora para ajustarse al horario de invierno. Dicen los expertos que obedece a razones exclusivamente energéticas y que conlleva un ahorro demostrado.

Sin embargo, en Navidad Digital no nos convencía este argumento y hemos decidido abrir una investigación sin precedentes para desvelar el auténtico responsable del cambio de hora de invierno y sus motivos ocultos.

Aunque parezca mentira, la Navidad es la clave, sigue leyendo para ver los resultados de esta investigación…

Una hora puede ser poco o mucho, pero hemos pensado que el responsable tiene que ser alguien que le dé mucha importancia al tiempo. Dado que el reloj se retrasa, puede ser por dos motivos, que ese personaje necesite más tiempo para llevar a cabo un plan (“tendrá una hora más”) o quiera retrasar algún evento (habrá que “esperar una hora más”).

Bueno, pues hemos conseguido la imagen en exclusiva:

Efectivamente, ¡el Grinch! En sus planes por evitar la llegada de la Navidad y acabar con ella no dudaría en hacer todo lo que estuviera en su mano, seguro que para él es una pequeña victoria el haber retrasado la llegada de la Navidad una hora…

12 pensamientos en “Descubrimos al responsable del cambio de hora de invierno

  1. AJA!!! ya lo cachamos,(yo lo sabia, pero decian que estaba loca… pero era verdad!!) jajajjajajaja, pero no lo lograra, jajaja lento pero seguro amigos!!

  2. Bueno, recordemos que al final el Grinch cambiò y su corazòn crecio algunas tallas, porque no hay nada ni nadie que no pueda ser tocado y transformado por la màgia de la NAVIDAD, menos cuando ya se sabe quien es el responsable. Asi que seguimos felices y seguros hacia nuestra meta!!! X-Mas Saludos!

  3. Hoy es 24 de marzo de 2012. Anoche, a las dos, tuvimos que poner las tres. Esta mañana ya he tenido que encender luces cuando llevaba muchos días que no tenía necesidad de hacerlo. Las principales industrias y demás actividades laborales, son más activas por las mañanas que por las tardes. O sea, es más el consumo de por la mañana que el de por la tarde. Si quitamos esa hora, ¿dónde está el beneficio del cambio? ¿Quién me lo puede explicar? Antº

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s