¡Estamos en el encendido de las luces navideñas de Madrid!

Hoy han encendido el alumbrado navideño de Madrid y aquí traemos las primeras imágenes tomadas hace apenas un par de horas. Las primeras fotografías están echas con una cámara compacta y sin trípode, se irán incorporando más y mejores conforme realice el tour fotográfico por la ciudad.

Muchos de los motivos, como ya avanzamos, son similares a los vistos el año pasado, como es el caso del cono navideño de la Puerta del Sol. En la concurrida Plaza de Callao también se ha instalado un árbol navideño y próximamente se habilitará la pista de patinaje sobre hielo. Los mercadillos de la Plaza Mayor y Santo Domingo a día de hoy (26 de noviembre) están en pleno montaje, y hay algunas zonas sin iluminar todavía.

Para estar al corriente de todas las novedades sobre la Navidad en Madrid, eventos, actividades, horarios de iluminación, etc. Navidad Digital cuenta ahora con una página especial dedicada a la Navidad 2010 en Madrid donde, de forma centralizada, iremos añadiendo toda la información relativa a la celebración de estas fiestas. Por supuesto, vuestros comentarios si vais a visitar la ciudad, o descubrís alguna actividad digna de destacar son más que bienvenidos en dicho especial.

Enlace al especial Navidad en Madrid:  Navidad 2010 en Madrid

12 pensamientos en “¡Estamos en el encendido de las luces navideñas de Madrid!

  1. ¡Buen trabajo!, estoy deseando ver el resto de las fotos. 😀
    Otros años he ido a Madrid en diciembre para ver el ambiente navideño, si puedo ir este año enviaré encantada cualquier novedad que encuentre.
    ¿Y qué te parece si en otro apartado ponemos también fotos de nuestros pueblos o ciudades?.
    ¡Besos!

      • Alberto, si hay una pagina con fotos navideñas de ciudades, es la pagina que se llama Ciudades en Navidad, que esta en la seccion de Fotos, parece que no te acuerdas de ella Jejeje, hay puedes publicar las fotos de las ciudades que los fans de Navidad Digital te envien. Suerte!

      • Jeje, cierto 🙂 Lo que pasa es que en el blog es más fácil participar, comentar, etc., tiene más visibilidad y también para mí es más fácil actualizar el contenido. Pero sí, es cierto que ese sería su sitio, igual que lo es para los belenes.

  2. Los madrileños no podeis ser más sosos! Eso es un arbol de Navidad??? No me extraña que seais unos subidos! Si con cualquier cosa, ya andais presumiendo!! Venid a cualquier ciudad de Andalucía o Extremadura, y vereis lo que es un encendido!!

    • El tópico gratuito sobraba Dani, pero se nota que no lees el blog, no me habrás leído presumir de la decoración “no navideña” de Madrid -y eso que la pago de mis impuestos-. Al menos siguen poniendo pesebres en el Ayuntamiento y en la Puerta de Alcalá. Para encendidos realmente los de Nueva York, es otro mundo, aunque sea por la magnitud únicamente.

      Tengo planeadas un par de escapadas a lugares de España que luzcan especialmente navideñas para hacer fotografías, ¿alguna recomendación concreta?

      • No te lo tomes a mal Alberto, era una bromilla, y al resto del personal, igual. Disculpadme si ha ofendido. Pero mira, Malaga y Granada cuando estuve, los encendidos fueron bastante emotivos. Para gustos los colores. No quise ofender, en serio, culpa mía. Un saludo a todos.

  3. La libertad de expresión no debería estar nunca por encima del respeto a los demás… ¿qué tendrá que ver la decoración navideña que ponga el ayuntamiento con el carácter o el gusto personal de los madrileños?, se puede opinar sin ofender ¿no crees?.
    Gracias a la iniciativa de Alberto, nos hemos reunido aquí y en Facebook una comunidad de amigos navideños, con distintas personalidades, gustos, estilos de vida, etc, pero donde lo principal es el respeto, la ilusión y el cariño con el que se hacen y se dicen las cosas. No me gustaría que eso cambiara… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s