¡Y en Madrid dentro de dos semanas!

Ese es el tiempo que queda para que enciendan el alumbrado navideño en la capital española este año. El viernes día 26 de noviembre concretamente.

Sin embargo va a ser un tanto descafeinada, después de los excesos económicos de otros años para la contratación de diseñadores de los motivos navideños, y con el fin de ahorrar gastos, este año no veremos luces nuevas y el número de árboles se verá reducido… ¡de hecho sólo se instalará uno!  Un único árbol de Navidad de 33 metros de altura diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada que estará ubicado en la Puerta del Sol.

Pues allí estaremos para el reportaje fotográfico navideño 🙂

Fuente: Europa Press

10 pensamientos en “¡Y en Madrid dentro de dos semanas!

  1. Que bello estará todo!!!, un abrazote a todos los naviadictos mas lindos de la red 😀

    Sólo faltan 42 días para Navidad!!!!!!! siiii 😀 😀 😀

  2. Maldita Crisis Economica ¬¬
    Pero no importa lo importante es que la alegria de estas navidades nunca se apage y que todo sea normal como si nada BIZARRO este pasando y que la llama de la paz y la ezperanza siga encendida en cada corazon del mundo…. ya falta poco para el 24 Dic.

  3. Nunca entendí por que diseñan esos arboles de navidad que parecen tan artificiales, son conos sin gracia sinceramente, y no quiero ni imaginarme lo que será un arbol de navidad diseñado por agatha ruiz de la prada. No seria mejor montar un buen arbol de navidad con luces, como en New York, aunque no fuera de esas dimensiones, y aunque no fuera natural, que fuera artificial pero como los que uno monta en casa, de dimensiones gigantes. Sería mucho mas navideño, que los que ultimamente diseñan, con comecocos que no tienen nada que ver con la navidad.
    Un abrazo a todos desde Palma de Mallorca!!.
    PD: Por aqui este año ya han anunciado que habra novedades en tema de iluminacion, pero serán sorpresa!.

  4. Estaremos esperando las fotos. Por cierto Ya hay varios arboles concursando este año. Sera dificil escoger un ganador puesto que todos estan preciosos. Nos leemos luego.

  5. Yo vivo en Madrid y francamente no me gusta NADA ese arbol de la Agatha Ruiz de la Prada. Eso parece todo menos un arbol de Navidad. XDDDD

    Al menos en mi barrio de Vallecas siempre contamos con las mismas luces. No son tan bonitas como las que ponen en Inglaterra pero estan cargadas de espiritu navideño. ^^

    PD: Por si aun no lo habeis visto aqui os dejo el nuevo anuncio de la loteria de Navidad de este año:

    ¡Saludos! 😀

  6. Buenas tardes a todos…
    tarde de domingo y contando los dias para la Navidad… que epoca mas hermosa y bonita de verdad..
    el año pasado fueron tristes por la enfermedad de un familiar muy querido , pero este año espero que esten cargadas de paz , amor y esperanza.
    Que ganassssssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s