¡¡Y ya somos 4.000 amigos!!

Desde hace escasos minutos, noche del 27 al 28 de octubre de 2010, y con seguimiento en tiempo real incluido por Fredy, MaRy y Pilar, ¡¡somos 4000 amigos en el facebook de Navidad Digital!! 😀

Si Navidad Digital ya era la web navideña en español con más amigos, ¡¡ahora más todavía!! ¡¡Gracias a todos por crear la comunidad navideña más grande y dinámica de la red!!

12 pensamientos en “¡¡Y ya somos 4.000 amigos!!

  1. vamos por mas!!! para el año que viene tenemos que duplicar los amigos! pero es un gran logro! 4000 somos muchos jejeje! ya falta mucho menos amigos! sigan disfrutando de estos dias hermosos! aunque nosotros aca en Argentina tuvimos una gran perdida, nunca perdemos las esperanzas y las ganas de seguir adelante! un saludo! ya queda muy poco! 😀

  2. Mis enhorabuenas, Alberto.
    Sinceramente, tu pagina merece 5000, no… 10000 PERSONAS!
    Por que tu esfuerzo dedicado a esta pagina no tiene comparación con ninguna otra.

  3. Muchas felicidades Alberto !!!!!. Por cierto, ya se podria modificar el tittle de la pagina principal con Navidad 2010/2011 no?. Un saludo a toda la familia navideña desde Palma de Mallorca!!!!!!!

  4. felicidades a Todos los NAVIADICTOS!!! que bien!! ya queda poco poco poquito para nuestra fiesta paforitaaa!!! ya el domingo halloween! y el martes ya todo estara rodeado de la Navidad!!

  5. 1ro de Novienbre… durante el transcurso de hoy seguramente comenzaremos a ver de a poco la ciudad iluminada esperando el gran momento, la navidad! a disfrutarla! un abrazo Granndeee!

  6. Hola Familia!!, el día del conteo fue muy emocionante y por lo visto lo repetiremos muy pronto, esta vez hacia los 5 000, me siento afortunada por pertenecer a la “comunidad navideña más grande y dinámica de la red”, como muy bien la describe Alberto, gracias a todos, le envío un GRAN abrazo.
    Sólo faltan 52 días para Navidad!!!, disfrutemos cada minuto de la espera. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s