Instalada la decoración navideña en Madrid – Navidad 2008

A falta de dos meses para el comienzo de las fiestas, la capital española ya tiene instaladas las luces de Navidad en sus calles y ya se conoce la fecha oficial de encendido.

Según informa madridiario, el horario de encendido será muy similar al de las pasadas Navidades: desde el 28 de noviembre al 24 de diciembre, de 18.00 a 22.00 horas, y desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, entre las 18.00 y las 24.00 horas, excepto los días festivos que será desde las seis de la tarde hasta las siete de la mañana.

Además de las tradicionales luces, el Ayuntamiento de Madrid instalará diez árboles de Navidad en distintos puntos de la ciudad, con una altura de 16,8 metros excepto uno de 51 metros, que estará ubicado en la plaza de Carlos V, junto a la estación de tren de Atocha, y que está diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que conviene recordar que, hace unos años, los abetos que adornan la ciudad de Madrid dejaron de ser naturales, como éste árbol de 2003, para convertirse en estructuras metálicas de diseño como éste árbol de 2006.

Mientras llega la fecha de encendido de las luces, podéis ver más fotos de esta ciudad en la galería de fotos de Madrid en Navidad de Navidad Digital, así como de otras ciudades del mundo.

Y en tu ciudad, ¿están empezando a vestir las calles para las navidades?

15 pensamientos en “Instalada la decoración navideña en Madrid – Navidad 2008

  1. gracias por tener tan magnifica pagina , para los que amamos la navidad y nos pasamos todo el año esperando estas fiestas el descubrimiento de navidad digital es algo maravilloso
    no desmayeis y seguid
    francesc

  2. Qué bueno, ya están por encender las luces, aquí en mi país también; bueno! en la capital de mi estado… el encendido de luces más grande se hace en una avenida, pero la adornan de tal manera que casi te ilumina el alma! jejeje.
    Ya no puedo esperar a Navidad!

  3. Hola de nuevo a todos los que visiten esta fantastica pagina, al igual que ustedes me encanta mucho la navidad, aunque aca en Mexico tambien encenden luces, arboles, decoran todo, se podria decir que huele a navidad, pero por lo mientras no, apenas pasaron las festividades de muertos el 1 y el 2, pero ojala que el tiempo pase rapido, solo estamos casi a un mes para entrar en diciembre!!! 🙂 Saludos a todos!!!

  4. hola gente que estamos atentos a la navidad, yo creo que estamos ferlices para que llegue ese dia tan importante para todo el mundo, y una a las familias mas y mas, aqui en mi pais Colombia también celebramos la navidad como debe ser,aunque vivimos en conflictos militares y rodeados de violencia, tambien tenemos unos corazones grandes y estamos anciosos por lograr la paz.

    feliz navidaaaaaaaaaaaad.

  5. Yo soy de Chile , y aqui todavia no ponen las luces , pero ya decoraron con adornos la ciudad , y me parece bueno 😀 , recuerdo la primera vez que entre a esta pagina , fue en el 2000 o.o xD cuanto tiempor , saludos!

  6. soy de Panama ,y aqui todo el mes de noviembre es patrio ,estoy deseosa de que llege diciembre mi mes favorito por que desde el primer dia se persibe en el aire el aroma amor, paz , armonia y mucha ternura que “lindo cuando nos invade el espiritu navideño.

    chao, chao

  7. Acá en Ecuador (Quito) ya se ve bastante decoración navideña, pero todavía no se puede decir que el ambiente sea navideño.
    El 6 de diciembre son las fiestas de la ciudad y por ahora ese es el principal tema de los anuncios y decoración.
    Saludos!

  8. Hola! Aquí en Madrid ya se ven las luces en las calles . Yo, como soy del sur, disfruto más de la Navidad con frío! 😉 A ver si este año vemos un poquito de nieve…

    Enhorabuena por vuestra web, es muy chula! La recomendaré a todo el mundo. En http://www.reyesmagosresponden.com podréis ver una idea muy original que han hecho unas amigas.

    Saludos a todos!

  9. Soyy De aRgentinA.! 😀
    ….
    Eemmm!Buenmo me Sirvioo De mUChoo EStoo-!
    MUChsa GRacias…
    Tampocooo ,EnConTRee loo, kE Buscaba. peroo, NUevas idEAss Tengoo,!
    jajaj!
    Besoss

  10. Aqui en Lima Perú aun no se han instalado las decoraciones navideñas, en mi distrito en San Borja a 15 km del centro de la ciudad si ya empezaron en el parque de la amistad, me imagino que esta semna empezaran en el resto de la ciudad, parques y circuitos turisticos de la gran Lima. Por oro lado hay una radio que pasa cada 30 minutos la cancion de Navidad que nos da el ambiente navideño en la oficina, casa, auto etc. saludos

  11. Bueno aca en trujillo la Navidad se vive al maximo lleno
    de de amor, las calles bien iluninadas con luces y decoraciones navideñas ufffffffff cada vez k llega la vadidad me alegro mas que en otros tiempos ya k en esa fecha en donde mas se reune mi familia para la navidad es muy linda me gusta vivirlo al maximo Saludos a todos..
    Los kiero mucho…
    ………POSDATA……
    ……VeRiTo…….

  12. Holaaaa… les deseooo con toda la tristeza del mundo que aprovechen los momentos familiaresss, como las fiestas de navidad para estar con sus seres queridossss…. para los que estan todavia con elloss y para los que no estan con esos seres que hacen que la navidad sea importante les deseo fuerza y que el serñor bendito ilumine sus almas para poder seguir adelante. Tengo que decir que esta va a ser la navidad mas triste de mi vida, ya no tengo mamá, me dejo el 11 de mayo de este año….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s