Ganadores del III Concurso Mundial de Árboles de Navidad

podium

Con un total de 656 árboles en concurso, procedentes de todos los continentes del mundo, y más de 70.000 opiniones registradas, los árboles mejor valorados del la edición 2007 del Concurso Mundial de Árboles de Navidad son:

  1. Jorge Barrios Muriel (Cáceres, España)
  2. Mairobet Hernández (Macae, Brasil)
  3. Miguel Yustes (Logroño, España)

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado! Si habéis enviado un árbol a concurso podéis ver la nota media que ha recibido en forma de estrellas (mínimo 1, máximo 4) junto al mismo.

Si te has quedado sin enviar el árbol que has hecho estas navidades por falta de tiempo, la edición 2008 ya está abierta y se pueden enviar árboles en cualquier momento del año. Recuerda que aunque se puede votar todos los días del año, el resultado se pondera en función de diversos factores, días en concurso incluido, para que no gane necesariamente el que lleva más tiempo publicado (si bien la nota media de ese árbol será más fiable).

Dado el éxito del concurso en la edición 2007 es posible que conforme avance esta nueva edición haya nuevas sorpresas y modificaciones a la dinámica del mismo. ¿Tienes alguna idea interesante para mejorar el concurso? ¡¡Feliz 2008!!

Un pensamiento en “Ganadores del III Concurso Mundial de Árboles de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s