Tercera edición del concurso mundial de árboles

podium

¡Hola de nuevo un año más! No hemos hecho más que empezar el mes de noviembre y ya empieza a notarse el espíritu navideño más allá de los anuncios de juguetes y los adornos de las calles.

Muchos me habéis preguntado cuándo estaría preparada la nueva edición del concurso de árboles de Navidad, pues bien, ¡ya está aquí!

Como en otras ocasiones, este concurso pionero en Internet está organizado a través de la web navideña internacional World Wide Christmas con el fin de que participe gente de todo el mundo, razón por la que el concurso es multilingüe (actualmente en inglés, español, francés y alemán).

Para los que hayáis participado en ediciones pasadas, este año hay novedades en la dinámica del concurso:

  • Los árboles se pueden enviar en cualquier momento del año a través del formulario de envío.
  • El periodo de votación ahora es permanente (se puede clasificar un árbol en cualquier momento).
  • ¿Quién gana? El árbol enviado en 2007 que tenga una mayor calificación media el día 31 de diciembre.
  • La calificación se obtendrá a partir de las opiniones de cada árbol y su fecha de envío, de forma que enviar el árbol más tarde o más temprano no sea decisivo. De todas formas, os animo a enviarlo cuanto antes para que todos los usuarios puedan ver vuestro árbol y opinar sobre él.

Ver Concurso mundial de árboles de Navidad (español)
Ver World Wide Christmas Tree Contest (inglés)
Ver Concours Mondial de Sapins de Noël (francés)
Ver Dritter Weihnachtsbäume-Weltwettbewerb (alemán)

12 pensamientos en “Tercera edición del concurso mundial de árboles

  1. La navidad está a la vuelta de la esquina un año mas !!!
    Me encanta esta epoca del año !.
    Acá en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), ya estan preparando todas las calles con luces y los centros comerciales ya luces la decoracion navideña, solo que no la encienden todavia. Solo Ikea que ya luce a todo esplendor la decoracion navideña tambien por las noches.

    Saludos y gracias por esta preciosa pagina !

    Juan Pablo.-

  2. ¡Hola a todos! Lo cierto es que he encontrado esta pagina por casualidad, pero estoy gratamente sorprendida, porque no pensaba que hubiera tanta gente que fuera ” Super Navideña ” como yo. Me encanta la Navidad, y me encantan también los días que la preceden. Soy de las que llora con el anuncio del turrón del almendro.

    Saludos.

  3. Hola a todo/as. He encontrado esta página por casualidad, buscando manualidades navideñas para niño/as. Me encanta el concurso de árboles navideños. Si este año hago el árbol igual me animo y envío una foto del mío! Genial la página!
    Un beso desde Canarias, España.

  4. quisiera saber dónde se estudia el arte de los belenes. Cualquier información que puedan proporcionarme les agradeceré.
    Aprovecho también a enviar a todo el blog y a la humanidad una muy feliz Navidad con la esperanza de que nosotros los seres humanos nos replantiemos que las guerras , los conflictos,la maldad y la envidia no conducen a nada. Año tras año siempre pedimos el mismo deseo pero ¿a dónde van a parar nuestros deseos?, o es que realmente no lo deseamos con el corazón y por ello no resuena en el universo.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s