II Concurso Mundial de Árboles de Navidad

Concursantes 2005

¿Te encantan los árboles de Navidad? ¿Tienes un árbol de Navidad estupendo en casa y quieres compartirlo con todos los visitantes de esta página? O simplemente quieres ver árboles de gente de todo el mundo…

Navidad Digital, a través del portal navideño internacional World Wide Christmas, organiza por segundo año el concurso mundial de árboles de navidad en Internet.

La página principal del concurso está en varios idiomas (actualmente inglés y español) para abarcar el mayor número posible de participantes en todo el mundo:

En español: II Concurso Mundial de Árboles de Navidad Online
En inglés: II World Wide Christmas tree online contest

Desde aquí os animo a participar y enviar una fotografía de vuestro árbol de Navidad.

40 pensamientos en “II Concurso Mundial de Árboles de Navidad

  1. hola a todos me llamo melissa queria desearles a todos una feliz navidad. espero que ami tambien m deseis lo mejor ya que aora estoy en españa bueno a todos adios

    FELIZ NAVIDAD!!!!! BESOS

  2. Desde España y para todo el globo, muchas felicidades, salud y sobre todo mucha paz en estas fechas que nos embriagan a todos. Gracias de todo corazón y ¡¡Felices Pascuas!!!

  3. hola un saludo muy grande a todas las personas que visitan esta pagina que de hecho es muy hermosa les deseo una (FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO) VENEZUELA

  4. Que el mundo entero tenga un ratito de paz en estas navidades,desde mi hermoso Perú felicitaciones para todos .
    Deseo que muchas personas más puedan visitar esta página que está preciosa.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  5. OS HA NACIDO UN SALADOR.
    ANDABAN POR TIERRAS DE PENUMBRA Y VINO UNA LUZ Y LES ILUMINO.
    para todos una nueva luz, que nos demos cuenta……

  6. ACABO DE CONOCER ESTA´PAGINA DE CONCURSO DE ARBOLES DE NAVIDAD Y ME GUSTO TANTO QUE YA ENVIE MI FOTO Y FELICIDADES,TODOS ESTAN MUY BONITOS,SIGAN ASI,

  7. Hola, desde el 2004 visito esta web page desde México, cada año está mejor, muchas felicidades a Alberto Hernandez, y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007 para todos los visitantes y colaboradores de esta web page!!

  8. hola espero todos tengan un pronpero año 2007, lleno de felicidad y comprencion, con los demas antetodo la tolerancia y el repeto.

  9. hola recien me figo en esta pagina y me super enkanta ke haya konkursos de arboles,les dire ke mi mama arma un arbol bien lindo y ya les llegara la foto,y les deseo a todos ke pasen una fiesta lindas en konpañia de sus familiares y los seres ke aman ,si un beso para todos .byeee .

  10. hola, feliz vida…que tu vida sea una continua navidad.que plantes un arbol que siembre una semilla, que puedas ver a lo lago del año,y asi siempre veras, que ¡¡¡quesiempre es navidad¡¡¡

  11. Hola niños y niñas que estais visitando esta pagina el dia Jueves 7 de diciembre del 2006! y que os deseo Feliz Navidad. Me gusta la pagina, adios!:)

  12. ME HA FACINADO ESTA PAGINA DESDE EL MOMENTO EN QUE DI CON ELLA POR CASUALIDAD; ME FASCINA LA NAVIDAD Y PREPARO CON MUCHA ILUSION TODOS LOS DETALLES PARA RECIBIRLA…..ES LINDO QUE ESTE AÑO PUEDA COMPARTIR CON TODOS USTEDES MIS DESEOS DE PAZ PARA TODO EL MUNDO.
    QUE LA BENDICION DEL SEÑOR EN ESTAS FIESTAS SE TRADUSCA EN PASOS ASCENDENTES EN SUS LOGROS Y TRIUNFOS DE TODO EL AÑO.
    FELIZ NAVIDAD 2006

  13. No creo que os moleste si recomiendo el blog en Aragón Liberal, compio un post citándoos y os incluyo en las felicitaciones navideñas de la entradilla del periódico. Enhorabuena por esa iniciativa.
    federico

  14. Patricia, los árboles ya incluyen información sobre la persona que lo envía y su lugar de procedencia, sólo tienes que hacer click en las miniaturas de los árboles para verlo.

  15. me encanta la epoca de navidad y me ilusiona todo lo conserniente a ella pero especialmente el arbol de navidad;estoy ilusionada con su concurso y poder participar este año.los felicito porque este concurso es motivación para muchas familias y union entre todos.

  16. Alberto, primeramente te felicito por tu página, !QÚE ORIGINAL!. Quiero saber si vas a convocar la tercera edición (2007)del Concurso de Pinos Navideños ya que mis padres y yo deseamos concursar.

  17. Alberto, Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México. Acabo de enterarme del concurso, te felicito por tu idea, !QÚE ORIGINAL!. Quiero saber si vas a convocar la tercera edición (2007)del Concurso de Pinos Navideños ya que mis padres y yo deseamos concursar. Amamos la Navidad por su sagrado significado y la felicidad, paz y amor que este día tan especial trasmite. !FELIZ NAVIDAD A TODOS!

  18. Alberto, gracias por contestar mi “e”, pero dime, ¿con cuantos arboles se puede participar?, pues nos emociona tanto la navidad que ponemos mas de dos.

  19. Hola a todos, con algo de adelanto , ¡ya está lista la tercera edición del concurso mundial de árboles!

    Pronto habrá más información en este blog sobre las novedades de la nueva edición.

    Os dejo con el enlace a la nueva dirección del concurso en español, ¡ya podéis subir vuestro árbol!:

    http://treecontest.worldwidechristmas.com/es

    ¡Suerte!

    P.D: Contestando a Laura, en principio es una foto de un árbol por persona, si sois varios en la familia podéis enviar un árbol distinto cada uno 🙂

  20. hola buenas tarde desde Sevilla pero del Betis.

    es 16 de agosto del 2008

    quisiera desearoa paz y alergia para todo el mundo como si fuera navidad.

    feliz agosto 2008

  21. HOLA,DESDE LA CIUDAD DE SALTA,ARGENTINA,MIS MEJORES DESEOS DE PAZ,Y UNION FAMILIAR,QUE EL NIÑO JESUS ABRA LOS CORAZONES PARA SER BUENAS PERSONAS…………QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????????? BESOS

  22. Hola! diganme si ya está actualizado el sitio! la verdad me gusta muchisimo y quiero enviar mis fotos nada más para compartirlas con ustedes! por cierto soy de colima, mexico!

    • Hola Gabriela, esta entrada era de la 2ª edición del concurso, ya va por la 5ª (que se cerró el 31 de diciembre de 2009), y la 6ª todavía no se ha abierto porque se van a introducir cambios. Lo avisaré en el blog de todas formas, gracias por el interés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s