Primeras fotografías de Navidad 2006

Paloma navideña (2006)

La galería de imágenes de Navidad Digital ya comienza a tener fotografías de este año 2006, tanto de ciudades vestidas para estas fiestas, como es el caso de Madrid, como de belenes hogareños enviados por vosotros.

La fotografía que ilustra esta entrada corresponde a uno de los paneles luminosos que se han colocado en el centro de Madrid, incluyendo palomas, hojas y otros motivos.

¿Cómo son los adornos de tu región?

15 pensamientos en “Primeras fotografías de Navidad 2006

  1. Los de aquí,Valencia, están muy bien, especialmente los del Ayuntamiento, ahora están haciendo un gran Belén que nunca se había hecho.
    Me encanta esta fiesta….ya queda poco. ¡Qué la magia llegue pronto! jeje.

  2. Hola he seguirdo desde el 2000 esta pagina y em encanta, als fotos publicadas me parecen lindisimas y quiero compartir con Ustedes si pudieran, acceder a las fotografias del alumbrado anvideño en Medellín, cada año son ams lindos, se adormna de amnera especial el río que atraviesa el valle dodne esta la ciudad y es un espectaculo no vistoa esas fotografias puede accederse por la pagina de un diario local http://www.elcolombiano.com.co. Gracias pro la pagina y sus regalos y feliz navidad.

  3. HOLA A TODOS:
    HA SIDO UN PLACER ENCONTRAR ESTA PAGINA EN INTERNET Y LES DOY SINCERAMENTE LAS GRACIAS PUES AL FIN CONSEGUI MI RECETA DE PIERNA A LA CERVEZA Y ESTOY SEGURA DE QUE ME QUEDARA RIQUISIMA. EN VERDAD EL SITIO ESTA SUPER JEJEJEJE. BUENO, LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA. BESITOS CHAO.

  4. hola me llamo jose luis y quiero q tanto me gusta el arbol de navidadpor q es lo mas grande de mi vida y es formado no se de q pero es lindo y mas lindo y tiene muchos regalos como jugetes lindos gracias es todo lo q pienso en la navidad y por el arbolito de navidad..

  5. super chido…..

    que bueo ke haya paginas electronicas de navidad ya que asi fomentan
    mas lo que simbolizan estas fechas y que las personas tengan una idea de lel significado que tiene la navidad ……… que es hermosa….

    pasenla de lo mas lindo a todos en esta navidad y que todos sus deseos se cumplan en el proximo 2007, feliz navidad a todo el mundo……..

  6. .Desde el llano colombiano , felicitaciones por esta gran pagina disfruto de las recetas y de las imagenes que nos muestran . Para todos FELIZ NAVIDAD Y EXITOS Y BENDICIONES EN EL 2007

  7. hola encontre fantastica la pagina los adornos de navidad en mi zona son cerezas para el arbolito trocitos de algon simulando nieve es espectacular y la infaltable misa del gallo es eso lo que le da la magia a la navidad en realidad como lo dice mi religión (catolica ) todos los dias del año es navidad bueno eso es lo que se pretende cada dia podriamos ser mas generosos y dar sin pedir nada a cambio que tengan felices fiestas para recordar el nacimiento del nuestro señor jesús bendiciones a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s