Espera confinada – Feliz 24 (IV)

¡Un mes menos! ¡Yupiii! 😀 Con “la tontería” llevamos seis semanas de confinamiento por aquí, así que pocas novedades que contar más que esperar que por ahora estemos todos bien y volvamos pronto a la normalidad (lo que sea que signifique “la normalidad” a partir de ahora, jejeje).

Estos días estaría disfrutando de los tulipanes del Jardín Botánico de Madrid y compartiendo alguna foto por aquí, en abril no hay luces navideñas pero el color lo ponen las flores y la primavera. Dado que no podemos salir de casa y nadie iba a disfrutar los tulipanes, decidieron cortarlos y regalarlos a los distintos hospitales de la ciudad. Un gesto sin duda muy bonito para llevar la primavera allí donde hace falta.

Confío en que para el próximo 24 ya nos dejen salir a dar un paseo, falta nos va a hacer de tanto estar sin movernos. Si fuera Navidad podría caracterizarme de Papá Noel y estaría muy conseguido, sin necesidad de cojines o rellenos en la panza.

Hablando de engordar, otra cosa no, pero nuevos pasteleros van a salir a montones, al menos en España. En el supermercado siempre está agotada la harina y la levadura, ¡es el pasatiempo estrella del confinamiento!

Poco a poco, un mes menos para Navidad y para que acabe este extraño episodio. A cuidarse mucho y seguir las recomendaciones sanitarias 🙂

¡Feliz 24!

Foto: Propia de los tulipanes “Ballerina” del Botánico de Madrid del año pasado

6 pensamientos en “Espera confinada – Feliz 24 (IV)

  1. Lo del. Sobrepeso garantizado. Ya, no me acuerdo de que es pasear. En fin paciencia I un mes menos
    Aquí aguantando y esperando el 24 para leerte. Gracias
    Feliz 24!!!

  2. ¡Feliz 24! Es cierto, ese año todo es muy diferente, pero es lo que nos ha tocado, y no hay nada mejor que intentar llevarlo lo mejor que podamos. “Ahí fuera” la primavera sigue su curso, a su ritmo, y sin saber si tardaremos todavía muchos días en ir recuperando cierto ritmo y ciertas posibilidades de salir, nos queda la ventana, el balcón, para asomarnos al mundo. Pero el camino navideño sigue, ya a 244 días (que son 144, ¿verdad, Francesc?) de la gran celebración, y sin olvidar que cada día, a cada instante, también hay mucho que celebrar. No lo olvidemos, que la ilusión de la Navidad sea un ancla para mantenernos con esa esperanza que ahora es muy necesaria. Este año todo va siendo diferente, ¿lo será también la próxima Navidad? Puede, pero de momento, paso a paso, descubramos el camino presente…

    ¡Mantengamos encendida la ilusión del a Navidad!

    • Ahí estamos, paso a paso que no queda otra. El verano desde luego va a ser muy diferente, la Navidad ya veremos si las uvas se comen por videollamada jejeje. ¡Feliz 24!

  3. ¡¡Feliz 24 Naviadictos!! 😀 Vaya época más extraña nos ha tocado vivir, pero supongo que hubo muchas otras iguales o peores a lo largo de la historia, así que muchos ánimos para todos y a seguir esperando con ilusión la siguiente Navidad. Del tema sobrepeso solo comentar que es muy posible que tenga volver al trabajo en pijama porque ya es lo único que me sirve… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s