Sabía que mis muñecos navideños estaban tramando algo para este Halloween y siendo tan apañados han usado cuatro cosas que había por casa para disfrazarse y crear una atmósfera terrorífica acorde a la fecha, ¡muajajaja!
Como son muy juguetones os proponen una adivinanza que solo los seguidores más avezados de Navidad Digital podrán contestar sin hesitar: ¿cuál de todos mis muñequitos se esconde debajo del (adorable) disfraz de fantasma de la foto?
LA SOLUCIÓN a continuación
Algunos habéis acertado de lleno o casi casi, aunque la mayoría dijo que el borrego o el burrito o el búho. Es curioso cómo la forma de los muñecos puede interpretarse, en efecto el reno blanco bien podría ser un borrego o un burrito, y uno de los pingüinos ciertamente podría pasar por búho. En cualquier caso, aquí tenéis a nuestro misterioso fantasmilla, ya no da tanto miedo si es que alguna vez lo dio 🙂
¿Será ese simpático pingüinito marrón, con orejeras rojas…? La verdad es que casi da igual, sea cual sea el muñequito, seguro que hace olvidar el miedo a las calabazas!
Muchas gracias, Alberto!
Ya con el camino de la Navidad en todo su maravilloso recorrido de esta cuenta atrás, comenzar mañana el mes de noviembre es ya casi la “puesta a punto” para la recta final.
Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!
Caliente caliente que suele decirse jejeje
Saludos.
Apuesto que es pajarito que en la foto del noveno 24 está en una caja gris.
El pobre papá noel que trepa por una escalera lo disfrazamos de bruja y lo colgamos fuera de mi casa.
saludos nuevamente
Guillermo, te quedaste igual de cerca que Miguel, era el “hermano gemelo” del pajarito / búho / pingüino marrón (yo lo compré como pingüino pero puede ser cualquier cosa jaja). He actualizado el post con la solución 😀
Pobre santa, a ver si se va a confundir en Navidad y os echa calabazas en el calcetín jeje