Singles day

pingus-singles.jpg

Por si ya no teníamos días con nombres en inglés como Halloween y el Black Friday, ¡hoy es el Singles Day! O el día del soltero, que en español parece que suena peor, single es más cool.

En teoría la gracia del nombre es que hoy es 11 del 11, pero se ve que nadie se fijó en que 11 es una pareja de 1 y no 1 solitario. Ahí lo dejo, tiene más gracia que el 4 de mayo sea el día de la Guerra de las Galax… perdón, Star Wars (May the “fourth” be with you).

Se supone que es una tradición importada de Asia y muchas tiendas hacen descuentos, especialmente en tecnología. De cosas navideñas… solo he encontrado este Trineo de Papá Noel de Playmobil con un 20% de descuento, que en Toys’R’Us y otras tiendas está por 13 euros y en Amazon está por 10.50€. De los calendarios de adviento que he ido actualizando no hay rebajas señalables.

Así (veréis qué bien hilo), aprovecho la oportunidad para amenizar todos esos momentos solitarios con mis juegos para móviles y tabletas repletos de originales puzzles. Para los que gusten de retos mentales, la mayoría son gratuitos como mi Cuatro en Raya para Android que ya han probado un millón de personas o Enciende la Navidad para Android. También tengo publicado Tic Tac Toe gratis para iPhone/iPad y el cuatro en raya más desafiante, 4/Puzzles para iPhone/iPad que es de pago y os dejo unos códigos canjeables en la App Store para que no os cueste ni un céntimo:

WJXLL37JXLHK
M34PWKKNRXTP
WK3JJTL7RXFT
W9RW94HTJRPX
7KF47M9YTRXK

Pronto vendrán nuevos juegos navideños, ¡espero! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s