Maquillaje para Navidad

maquillaje-navidad-infantil

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina es más que probable que os toque disfrazaros con motivos navideños o hacer lo propio con los peques de la casa, bien sea para fiestas navideñas del colegio o eventos con familia y amigos.

Nuestra amiga Conchy Guitián, maquilladora profesional, comparte en su blog algunos trucos de maquillaje para estas fiestas navideñas, pensando tanto en el público infantil como en el adulto.

barba-noel-maquillajeEn su último artículo de maquillaje infantil navideño, que os invito a visitar por si queréis comentarle las dudas directamente en su blog, nos ofrece algunos consejos para los personajes navideños más habituales en los disfraces infantiles: Papá (y Mamá) Noel, Reyes Magos, ovejas, renos y pastorcillos. Por ejemplo, con una pintura blanca de cara y un lápiz gris podemos hacer fácilmente una barba de Papá Noel sin tener que recurrir a esas barbas de algodón que vienen con los disfraces.

En su blog también encontramos consejos para salir favorecida con esos accesorios navideños tan de moda últimamente en los mercadillos como son las diademas de reno o los típicos gorritos rojos, jugando con las sombras, tonos y colores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s