Un regalo original directo del Polo Norte

 

DSC_6361-001

Una de las ventajas de tener una web navideña de referencia desde hace casi dos décadas es que hasta en el mismo Polo Norte la visitan. Y no solo eso, sino que mirad quién firma este original certificado que me han entregado en mano esta tarde dos de sus mensajeras. ¡Así empieza uno la temporada navideña animado!

Tenía mis sospechas de que era obra de Natalia y Anna, las chicas emprendedoras detrás de Expertos en Ilusiones que ofrecen un conjunto de regalos originales, especialmente para los más peques.

Las he conocido esta tarde en un mercadillo navideño organizado por Moddos en Madrid, pero… me han asegurado que ellas no han tenido nada que ver y que este certificado venía directamente del Polo Norte. Fueron muy convincentes en su afirmación, ¡así que me lo creo sin dudarlo! Aquí está, venía en un sobre personalizado, si queréis verlo en grande haced click en él:

certificado-web-navidad

El caso es que en Oriente no se han quedado atrás y parece ser que dos pajes reales también dejaron junto al sobre unas bonitas velas de cristal con los colores que simbolizan las ofrendas que llevaron los Reyes al Niño: oro, incienso y mirra.

DSC_6375

El mejor regalo de la tarde no obstante fue conocer en persona a Anna y Natalia, no solo son trabajadoras y super simpáticas sino que de verdad son expertas en repartir ilusión. En su web, Expertos en Ilusiones, quizá os puedan gestionar el contacto con el Polo Norte u Oriente para que los peques de la casa reciban alguno de sus certificados, cartas o cuentos personalizados.

Muchas gracias chicas, y mucha suerte con vuestro proyecto para repartir ilusión 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s