Disco Christmas In The Sand (Colbie Caillat, 2012)

christmas-in-the-sand

Seguimos repasando las novedades musicales de esta Navidad 2012. En esta ocasión es el turno del disco Christmas in the Sand (Navidades en la arena), de la cantante californiana de pop y country Colbie Caillat. El título del disco es un homenaje a todas las zonas del mundo donde por Navidad no hace frío o nieva, que es el estereotipo habitual de lugar navideño.

Exceptuando la pista homónima del disco, Christmas in the Sand, y otras tres de las cuatro canciones originales de la artista, el resto de las 15 pistas que incluye son versiones de canciones clásicas navideñas y de sobra conocidas como Jingle Bells, Santa Claus is coming to Town, Silver Bells, Auld Lang Syne, etc.

Las canciones son bastante alegres y tienen su estilo propio, algo necesario para diferenciarse del resto de artistas que han participado en versiones de clásicos navideños (las comparaciones con Taylor Swift o Mariah Carey pueden llegar a ser inevitables).

Vamos con los vídeos a continuación, oficiales y con la letra para seguirlos. Costumbre ésta, la de incluir la letra, que hay que aplaudir y que afortunadamente se está convirtiendo en algo habitual.

Christmas in the Sand (Colbie Caillat, 2012)

Merry Christmas Baby (Colbie Caillat ft. Brad Paisley, 2012)

 

¿Conocías a esta artista? ¿Qué te ha parecido el disco?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s