Seis meses para Navidad!

Así, números redondos, 6 meses, medio año, 183 días. Cambiamos de estación, pero el tren que nos lleva a la próxima Navidad no se detiene y sigue avanzando en su trayecto.

Supongo que estaréis conmigo en que estos seis meses van a pasar muy rápido, no en vano pronto empezaremos a ver señales de la proximidad de estas fiestas. A los que disfruten de vacaciones durante el próximo mes de julio o agosto, no sería de extrañar que a la vuelta ya encuentren algunos adornos navideños o dulces típicos tímidamente situados en las estanterías de los centros comerciales.

También queda menos para que nuestros particulares Reyes Magos, a pie de página en la portada de Navidad Digital, inicien un tradicional y simbólico viaje rumbo a la Navidad de 100 días de duración.

¡Feliz sexto 24!

9 pensamientos en “Seis meses para Navidad!

  1. un 24 especial , solsticio de verano ya , pero acercandose ya la parte final de la espera para la noche magica , muy muy feliz dia 24 a todo el mundo ,

  2. Siento haber desaparecido tanto tiempo… Nunca conseguirán que se me quiten las ganas y el espíritu navideño.
    Feliz 24 a todos. 😀
    Y si hiciéramos una sala de chatango o similar para dejar mensajes entre todos?

  3. Feliz 24! 😀
    Ahora sí que se siente cerca… es increible como esta ilusión compartida por la magia de la Navidad puede sacarte por un momento de las preocupaciones y de las penas que puedas estar viviendo.
    Me alegro de estar celebrando un 24 más con Navidad Digital!!
    Un abrazo!

  4. Gracias Navidad Digital por tan tierno recordatorio. Estemos en la situaciòn que estemos siempre es lindo vivir pendientes de un evento tan bonito como el Nacimiento de nuestro Salvador Jesus. Tratemos de dar amor a todos por igual. Viva el Espiritu Navideño todo el año!

  5. BIENNNNNNN,YA VAMOS POR EL ULTIMO SEMESTRE DEL AÑO,QUE NOS INDICA QUE LA NAVIDAD ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!!!!!FELICIDADES A TODOS Y QUE ESTE 24 NOS UNA MASSS.

  6. Feliz 24 amigos,ya estamos a mitad de año y ya queda la mitad de camino para la vuelta de la magia en las calles hoy ponian en la tele “Polar express”coincidiendo con esta fecha,casualidad?o hay algun directivo de Paramount channel seguidor de Navidad Digital?en todo caso para mi ha sido un regalo y no he podido mas que entusiasme viendola con mi mujer y mi hijo,un abrazo a todos

  7. La espera se ha reducido a la mitad para todos los navideños. Compartamos la enhorabuena con el pedacito de esperanza correspondiente.

  8. buenas gente, los saludo desde Argentina… andaba un poco ausente por temas personales y gracias a Dios hoy estoy aca nuevamente, saludos a todos ya queda 5 meses 🙂 y despues de casi 4 mese de ausencia llegar y poder leer todos sus comentarios me hicieron muy bien, gracias por ser como son y muchos saludos! gracias Dios por tus bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s