Feliz segundo 24 del año

Continuando con la tradición de una entrada-celebración cada mes nos situamos ya en el segundo 24 del año. Correspondiente a febrero, mes de las fiestas de Carnaval y a solo 36 días para que inicie la Semana Santa, que este año comienza el 1 de abril.

Aunque parezca mentira, este febrero ha sido un mes muy navideño, ¡el pasado 7 de febrero se cumplía el segundo centenario del nacimiento de Charles Dickens!  Escritor inglés famoso entre otras obras por Cuento de Navidad, que tiene por protagonista a un viejo y tacaño cascarrabias llamado Scrooge que no celebra la Navidad.

Google le dedicó un homenaje a través de su página principal mostrando personajes de sus obras, ¡Scrooge está ahí escondido!

¿Le habéis encontrado? ¡Muy bien! Vamos a verlo con más detalle…

Cómo no, este segundo 24 del año había que despedirlo con una frase de Charles Dickens, que ya podréis adivinar cuál es…

<<Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año >>

¡Feliz 24!

8 pensamientos en “Feliz segundo 24 del año

  1. Feliz segundo 24 del año,ya quedan 10(o 9)esta pagina es una bendiciòn y es un regalo venir de trabajar y encontrarte esta entrada,un abrazo naviadictos

  2. Primero que padre encontrarme con naviadictos soy fanatica de la navidad me facinan estas hermosas fechas.estaremos en contacto saludos.

  3. Hace muchísima ilusión celebrar otro 24 y ver una entrada nueva, hasta hoy no he podido entrar a comentar nada ni aquí ni el Facebook, así que aunque sea con un poco de retraso… ¡Feliz 24! 😀

  4. es un gran privilegio el haber encontrado esta pagina, donde me hace sentir tan bien el haber celebrado el 2do 24 del año.

    Cada vez se acerca mas la navidad!

  5. Feliz segundo 24, me encanta esta iniciativa de Alberto que todos los 24 de cada mes, hacer una nueva actualización en el blog, nos hace sentir que el tiempo pasa mucho más rápido y que cada vez estamos más cerca de la Navidad, Saludos y Bendiciones.

  6. Aunque sea con retraso, aquí estoy con Uds. festejando el segundo 24 que nos acerca más a nuestra querida Navidad. Reciban mis parabienes hermanos navideños. Feliz 24 de Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s