Nacimiento hogareño visitable de Moisés Absalon

En Navidad Digital llevamos años recopilando belenes hogareños de todo el mundo en nuestra galería de fotos, que pronto abrirá sus puertas de nuevo para subir nuestros pesebres y nacimientos de la Navidad 2011/2012.

El que presentamos aquí tiene una particularidad y es que, siendo un Belén hogareño, admite visitas. Su autor es Moisés Absalon Pastora y qué mejor que él mismo para ofrecernos los detalles.

Presento a todos los Belenistas del mundo el Nacimiento Hogareño más grande de Nicaragua como un gesto agradecido al mejor regalo que El Creador nos dio a la Humanidad: El Niño Dios. Al arribar a los 20 años de ininterrumpida tradición me preparo para abrir las puertas de mi casa a partir de éste 12 de Diciembre que cita del Semáforo del Hospital Fernando Vélez Paiz, en carretera sur, 4 cuadras y media arriba #-49 sobre la calle principal del Reparto Belmonte, en Managua nuestra ciudad capital y estaremos abiertos a todos los nicaragüenses de buena voluntad de 5 de la tarde a 9 de la moche de lunes a viernes hasta el 7 de Enero del 2012.

Este es un Nacimiento clásico y ortodoxo con imágenes propias de la época a escala de 12 pulgadas que se exhiben en medio de un espectacular juego de luces y de música para el agrado y confort de las centenares de familias que nos visitan

Agradecemos la iniciativa a Moisés, podéis ver a continuación una selección de fotografías del Nacimiento de este año. Pronto se añadirán a la galería de belenes hogareños de Navidad Digital, donde podéis ver cómo lucía el belén de Moisés Absalon durante 2010, 2009 y 2008.

Un pensamiento en “Nacimiento hogareño visitable de Moisés Absalon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s