1, 2, mil, ¡12.000 amigos en facebook!

24 de noviembre, el último 24 antes de Nochebuena. Un día especial de por sí que se ve magnificado por otro importante evento, ¡hemos alcanzado los 12.000 amigos en nuestro facebook!

El cambio de millar es siempre un motivo de celebración en este rincón navideño. No porque la cifra sea más alta o más baja, sino por la calidad del crecimiento de esta comunidad navideña. Ha sido una agradable sorpresa -y lo sigue siendo día tras día- ver cómo, da igual la época del año en que estemos, el muro se llena de mensajes de gente que disfruta de la Navidad en todos sus aspectos, que la comparte de forma desinteresada, que conoce a otras personas y que, incluso en los malos momentos, encuentra en otros ese apoyo que necesita aun estando a miles de kilómetros.

Por ello, muchas gracias a todos los que hacéis posible Navidad Digital cada día y, especialmente, a los que contribuis a que el facebook de Navidad Digital sea la comunidad navideña más activa de esta red social.

¡Feliz 24!

2 pensamientos en “1, 2, mil, ¡12.000 amigos en facebook!

  1. Feliz 24 ,el final del camino de esta pre-temporada navideña llega a su fin y practicamente se puede decir que estamos en navidad,a si que ….!feliz navidad¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s