Ganadores del V Concurso Mundial de Árboles de Navidad

¡Ya están publicados los ganadores del Concurso Mundial de Árboles de Navidad! Ya en su quinta edición, ha contado con exactamente 600 árboles en concurso, como siempre de todas las partes del mundo gracias a la naturaleza multilingüe del concurso.

Se han registrado más de 30.000 calificaciones u opiniones válidas (como todo concurso popular no ha estado exento de intentos de juego sucio…) y la clasificación final, generada automáticamente a partir del promedio de las opiniones emitidas comienza con estos tres árboles:

Ganadores V Concurso Mundial Árboles de Navidad

  1. José Luis Tendero Barreiro (Jerez, España)
  2. Maggie Damaso (Miami, Florida, USA)
  3. Jesús Ramos (Cádiz, España)

¡Enhorabuena a los ganadores! Y mi agradecimiento a todos los que han enviado la foto de su árbol y lo mejoran año tras año, así como a aquellos que se han pasado por la página para echar un vistazo a los árboles y opinar sobre ellos. En la página de la edición 2009 podéis ver la lista completa de árboles ordenada por puesto y, en cada árbol, la valoración media que ha obtenido cada uno (de 0 a 4 estrellas).

¡¡Gracias por participar y feliz 2010 a todos!!

NOTA: El año pasado recibí bastantes sugerencias de mejora para el concurso, relativas principalmente a la existencia de árboles duplicados o personas que participaban con varias fotografías. En esta edición se han implementado varias mejoras internas para detectar estas situaciones y por eso el número de árboles aceptados ha sido ligeramente menor (600 en vez de 679). Las mejoras han dado resultado y no he recibido ninguna sugerencia relativa a estos aspectos en esta edición. Habrá como siempre controversia con los resultados finales, vuelvo a aclarar que es totalmente automático y se basa en las opiniones del 1 al 5 que podían darse a cada árbol mientras la votación online estaba abierta. Un algoritmo filtra las opiniones buscando patrones considerados “juego sucio” (no diré cuáles son, evidentemente…), luego realiza la media considerando diversos aspectos como cuántos días lleva en concurso, cuántas personas lo han visto, qué han votado, etc. y se ordenan por puntuación media. En cualquier caso, recordad que es un concurso para pasárselo bien y compartir nuestro árbol de Navidad.

8 pensamientos en “Ganadores del V Concurso Mundial de Árboles de Navidad

  1. Enhorabuena a los ganadores!! Los arboles son muy bonitos y muy bien adornados. 😀

    A ver si el año que viene puedo añadir mi arbol al concurso. 😛

  2. Pingback: Para gustos los árboles de Navidad « El blog de Navidad Digital

  3. FELICIDADES A LOS GANADORES,SE ENTIENDE QUE ESTE CONCURSO ES PARA PASARLA BIEN,ADEMAS QUE PUDES APRECIAR COMO ADORNAN LOS ARBOLES EN OTROS PAISES,(PARA MI ESO ES IMPORTANTE) ES COMO ENTRAR POR UN HUEQUITO EN LA CASITA DE CADA QUIEN,NO TODOS PODEMOS TENER LOS MISMOS GUSTOS ,SINO SERIA ABURRIDO TODO IGUAL ,EN LO PARTICULAR A MI ME GUSTA MUY ADORNADA LA NAVIDAD Y LO EXTIENDO A TODA MI CASA,PERO QUE SE LE HACE ES GUSTO DE CADA QUIEN….DE TODAS MANERAS ESTOY MUY CONTENTA CON MIS 4 ESTRELLAS PUES EL AÑO PASADO OBTUVE 3 QUIERE DECIR QUE LO MEJORE….ENTRE TANTO TENGO TODO UN AÑO PARA VER QUE INVENTO Y ASI PODER LLEGAR HASTA EL PODIUM QUE ES MI META….LA PASE SUPERBIEN COMPARTIENDO CON UDS,TRADICIONES,AGUINALDOS,RECETAS DE MI VENEZUELA,ESPERO QUE ESTE AÑO SEA,PROSPERO Y LLENO DE COSAS BUENAS PARA UDS……SE DESPIDE DE CON ABRAZO GRANDE ..SU AMIGA DE SIEMPRE ..YRAIDA

  4. por favor me pueden indicar como inscribirme al concurso mundial de arboles, somos una familia muy unida que vive en medellin y hacemos en familia 15 arboles y los quiesieramos publicar
    saludos y muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s