Iluminación navideña londinense

Luces de Navidad en Londres 2009

No me convencía ver a Jim Carrey como única imagen en el blog de las navidades en Londres, así que os traigo algunas fotos que me han gustado. La que ilustra esta entrada pertenece a la calle Oxford Street junto a una famosa galería comercial (no todo es Harrods) y fue hecha anoche por el usuario jaimelondonboy de flickr.

En flickr hay algunos álbumes interesantes sobre las navidades 2009 en Londres:

  • London Christmas Lights 2009, por Cpugeni. Las fuentes iluminadas le han quedado perfectas. Ver álbum
  • Christmas in London 2009, por jaimelondonboy. Diversas fotos por Oxford Street. Ver álbum
  • Christmas Carol, por Ammar Banafea. Fotos del evento/anuncio de encendido de las luces.  Ver álbum

El alumbrado navideño realmente sólo está encendido en las calles de Oxford Street y Regent Street, progresivamente se irán incluyendo más zonas de la ciudad británica. Por ejemplo, el tradicional árbol de Navidad de Trafalgar Square no brillará hasta el día 4 de diciembre, algo más razonable y cercano al periodo navideño.

9 pensamientos en “Iluminación navideña londinense

  1. Hola a todos, nuevamente estoy en este sitio que la verdad me encanta, espero que todos se encuentren bien, les cuento que yo vivo en el municipio de San Nicolas de los Garza Nuevo Leon en el norte de Mexico y en un centro comercial del citado municipio mañana 6 de noviembre se realizara el encendido del pino, segun me he informado esto va de la mano con el aniversario del centro comercial ya que es uno de los mas jovenes de la zona metropolitana de Monterrey, yo tambien pienso que aun es muy pronto pero bueno vivamos la navidad y sobre todo vivamos en nuestro corazon el significado de la misma, envio besos y abrazos.

  2. Pues si es muy pronto para iniciar las fiestas Navideñas pero bueno hay que vivirla y ver lo que realmente es y no lo que nos Muestra la Televisión.

  3. Es cierto aun es muy pronto si siguen asi llegaran sin ganas cuando sea el momento,aqui hasta el 1 de diciembre no es navidad y me alegro por eso,ya que la espera hace que se disfrute mas.
    saludos 😉

  4. Ya esta en el mundo llegando la alegria navideña y sus promociones luces, y mas.

    Las luces fueron un poco pronto pero asi las personas tienes por mas tiempo esas sensacion navideña que nos gusta a todos.

    Eso hasta a mi me da ganas ya de decorar mi casa de una vez pero hay que ser pacientes.

  5. hola a tod@s
    en sevilla ya se esta comenzando a montar la iluminacion navideña y los operarios este pasado fin de semana estaban trabajando en la iluminacion exterior del corte ingles de nervion, sin duda tambien comienza la cuenta atras para la navidad aqui en el sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s