Los árboles de Navidad en NY (parte II)

Además de los árboles expuestos en la entrada anterior, existen muchos no tan famosos pero con detalles que merecen su mención. Uno de ellos es el que ilustra esta entrada, el árbol del centro de artes escénicas Lincoln Center, con sus preciosas bolas azules decoradas con notas musicales. A propósito, en este centro es donde se representa la obra navideña por excelencia de Nueva York, El Cascanueces (The Nutcracker), que año tras año por estas fechas reúne a cientos de familias.

Otro árbol bastante interesante es el árbol junto a Biblioteca Pública, que llama la atención por la gran luminosidad que imprime a Bryant Park (el pequeño parque pegado a la Biblioteca donde se ubica).

Para finalizar este pequeño recorrido por los árboles navideños de la gran manzana, cabe destacar por su originalidad el árbol del Museo de Historia Natural, adornado íntegramente con figuras de papel que representan diversos animales, como estos simpáticos Pegasos. La propia estructura que rodea al árbol es móvil, por lo que los pegasos están, literalmente, volando.

Por cierto… se me olvidaba, el Museo de Historia Natural también tiene un particular “árbol navideño” a su entrada, antepasado sin duda de los actuales árboles de Navidad 🙂

3 pensamientos en “Los árboles de Navidad en NY (parte II)

  1. Muy bueno el repaso que haces de la navidad neoyorquina! 😉
    A ver cuándo intercambiamos fotos, que parece más difícil organizar una comida/cena que un viaje a Nueva York!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s