Cruzando el ecuador navideño – Feliz 24 (VI)

¡La mitad de la espera completada! ¡Seis meses! A partir de hoy la Navidad 2023 / 2024 está más cerca de la última y se ve con otros ojos el paso del tiempo.

Hablando del otro tiempo, llega esa época del año en que mis pingüinos y muñecos navideños ven que llegan los 40ºC y no saben dónde esconderse porque las calles parecen el desierto y el congelador está ocupado con todos los cubitos de hielo y helados de turrón y chocolate (en realidad no, pero quería hacer el texto más drámatico, jaja).

El verano ya llegó, ¡al menos a este hemisferio! Con él, un cambio radical del tiempo que es la antesala del otoño y, por ende, ¡de la estación más navideña! Puede parecer que queda mucho para las navidades pero, dentro de unos días, empiezan a vender la Lotería de Navidad en España. ¡El año pasado empezaron el 5 de julio! (sí, el sorteo es el 22 de diciembre, ¡eso sí que son ventas anticipadas!).

A quien no lleve tan bien el calor como yo, mucho ánimo y a cuidar la hidratación 🙂

¡Feliz 24!

Foto: Propia, de una cajita de adornos muy antigua, me sorprende incluso que el plástico siga entero.

19 pensamientos en “Cruzando el ecuador navideño – Feliz 24 (VI)

  1. Lo del calor este año asusta. En junio i ya es inaguantable. Yo me voi a vivir al congelador
    Ya solo la mitad. Ha pasado volando este tiempo. Cuando pase el verano ya estaremos liados otra vez en la cuenta atrás. Ya se ve en el horizonte
    Feliz 24 a todo el mundo

  2. Feliz 24.
    A medio camino. Solo 3 meses para que falten 100 días, pre-temporada.
    Con la majestuosa cordillera de los andes cubierta de nieve, un poco de villancicos y en familia, parece como si ya fuera NAVIDAD. La ilusión toma mas forma
    Un saludo fraterno desde Rancagua (Chile)

  3. ¡Feliz 24! Ya hemos recorrido buena parte del camino navideño, y en estas fechas toca seguir disfrutando del mismo, y tener mucho cuidado con el calor. Ilusiona pensar que en un par de semanas ya veremos los primeros décimos de la lotería de Navidad. Ahora colores y calores se dan la mano, y aunque no nos demos mucha cuenta, las horas de luz diurna poco a poco se irán «agostando», porque el verano, como bien comenta Alberto, es preludio del verano tardío, y de su mano, del otoño. Pero queda mucho por disfrutar hasta entonces, así que ¡vamos a ello!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  4. ¡¡Espero que estéis pasando un feliz 24!! Entre hogueras, sardinas y calores, se ve muy lejos la Navidad XD Pero ciertamente, la lotería está a punto de arrancar la campaña, y de algún modo ya supone nuestro inicio oficioso de la cuenta atrás, para qué esperar a septiembre… jejeje

    • ¡Otro paso más en el camino navideño, Francesc! Todavía no los he visto, solo me he acercado a una administración muy pequeña, y no los tenía todavía… Es por la ilusión, porque para comprarlos, hay que esperar a «su momento».

      ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Deja un comentario