
¿Se pasan rápido las semanas o solo me pasa a mí? Ha sido mirar la fecha y darme cuenta de que ya estamos delante de otro 24, ¡el quinto nada menos! El mes que viene es el ecuador de la espera navideña, ¡ahí es nada! Lo que decía, el tiempo pasa volando, quizá se lo esté llevando la DANA por delante y por eso va tan veloz.
Mientras esperamos los colores de la Navidad, los que no han volado todavía son los colores de la primavera, que siguen alegrando los rincones de la ciudad para alegría de locales y turistas. Si los protagonistas de abril eran los coloridos tulipanes, en mayo, especialmente durante la primera quincena, el turno le toca a las rosas y no se quedan cortas en variedad y elegancia (la foto es de la Rosaleda de El Retiro de Madrid).
Los días han pasado tan rápido que hasta se me olvidó avisar que el fin de semana pasado hubo edición especial de la Feria de Belenismo (me van a tirar de las orejas). Que no cunda el pánico, del 10 al 12 de noviembre habrá edición como todos los años, ya con un ambiente más pre-navideño y pensando en qué nuevas figuras o accesorios añadir al Nacimiento. Seguro que en este evento la comunidad belenista ha intercambiado muchas ideas y técnicas para sorprendernos con sus nuevas creaciones la próxima Navidad 2023-2024.
Sin más, sigamos disfrutando de los colores mientras se pueda, que pronto viene el verano con el sol sofocante y pasamos de colores a calores en décimas de segundo.
¡Feliz 24!
ya estamos casi en la mitad , el tiempo no pasa vuela , en un abrir i cerrar de ojos tendremos a papa noel haciendo de las suyas , los colores son maravillosos pero la calor ya empieza a hacer de las suyas , ya deseando que pase agosto y llegue el otoño , al tener mi despacho cerca de la sagrada familia hay una tienda de turrones abierta todo el año , basicamente para turistas claro, pero si es un trocito de navidad permanente que veo cada dia
feliz 5º 24
Qué bueno lo de la tienda de turrones, alguno irá cayendo a lo largo del año también, no? XD Feliz 24!!!
como lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡
Por aquí se están poniendo de moda las tiendas de turrones también, pero oye, si el turismo reclama chocolate con churros con 40 grados a la sombra no se le va a negar unos turroncillos 🙂 También es verdad que casi siempre están vacías, ¡nada que ver con el otoño/invierno!
Este año parece que abril y mayo se han intercambiado, por lo menos en Madrid, en abril hizo calorazo y nada de lluvia, y ahora en mayo llueve y refresca… lo que no cambia es que pasan los meses volando!! Feliz 24 a todos!!
¡Es verdad! Va incluso en contra del refranero popular, ni aguas mil ni nada. Al menos mayo sí está siendo florido…
¡Feliz 24! ¡Vaya si avanza rápido el tiempo, ya lo creo! A la hermosura de las flores de estas fechas se suma la aparición ya de algunos frutos típicos de otoño, como es el caso de la granada, ya en brotes, o del verano y verano tardío, por ejemplo con los frutos de la higuera. Toca disfrutar de la belleza que nos rodea en estas fechas del camino, y por supuesto de la lluvia de estos días, pura evocación de otoño. Bueno, ir caer un poquito en la tentación de esos turrones de primavera…
¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!