En forma navideña – Feliz 24 (X)

frutas-de-aragon.jpg

Al mismo tiempo que nosotros empezamos a hacer hueco en el estómago para los deliciosos dulces de temporada que se avecinan -incluido ese chocolate caliente con panetone que comentábamos en facebook-, las ciudades también están haciendo hueco para la llegada de la Navidad 2016.

Y es que ya solo quedan dos meses para Nochebuena, los dos meses que más rápido se van a pasar por lo entretenidos que estaremos gracias a la atmósfera navideña que nos acogerá.

cortylandia-arbol

De hecho, ya hace algunos días que publico más fotos y posts además del tradicional 24, ayer sin ir más lejos os enseñaba cómo va el proceso de montaje del Cortylandia de este año dedicado al mundo de la confección, ¡tengo curiosidad por saber quiénes serán los personajes!

En Madrid todavía no han instalado la decoración navideña en las calles, aunque probablemente no sea distinta a la del año pasado. Lo que sí tenemos es numerosas tiendas con adornos, ya prácticamente todas las superficies comerciales tienen algo navideño si bien en noviembre es cuando el reclamo aumenta.

Oxford Street tonight 😎☀️🇬🇧💂‍♀️#London #thisisLondon #OxfordStreet #autumnsunsets #shoppingstreet

A post shared by Alan Brutenic 🇬🇧 London (@alanisko) on

Donde sí tienen preparada la iluminación, aunque no encendida, es en Londres, uno de los referentes del continente. Desafortunadamente parece que siguen la misma estrategia de reutilizar iluminación de otros años, ¡tendrían que ponerse de acuerdo las ciudades para intercambiarse las luces!

Mientras la temporada navideña va modelándose voy a ir haciendo inventario de adornos navideños para ver con qué ampliar la colección. Recordad que este año también podéis enviarme tarjetas / postales / “christmas” / adornos / buenos deseos / etc. para mostrarlas en la web como el año pasado. La dirección de envío es la de siempre:

Alberto Hernández
Apartado de Correos 72.013
28080 Madrid (ESPAÑA)

¡Feliz 24!

13 pensamientos en “En forma navideña – Feliz 24 (X)

  1. No se yo si habrá suficiente sitio para todos los dulces que me gustan !!!
    Lo que si se es que el próximo 24 ya estaremos en plena campaña de Navidad , las luces se inaguraran , al igual que las dos ferias de Navidad , el día 27 ,
    Hoy toca algún pastelito de gloria !!!!
    Feliz 24 !!!

  2. ¡Buenos días! Llegó el décimo gran “24” del año, ya estamos en la recta final, y hay que disfrutarlo!!!

    Ahora sí que se ven ya muestras de la pre Navidad, o tal vez sea que estamos con tanta ilusión, que las descubrimos por cualquier rincón…

    Feliz 24, mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!!!

  3. Hola hermanos, feliz X mes, que bien solo 2 meses para navidad, en las tiendas y grades almacenes ya están poniendo muchas cosas, y cuando pase hallowenn será el arranque definitivo para llegar a nuestra meta que es Navidad 🎄, abrazos para todos y todas.

  4. Feliz 24 hermanos!!(aunque con retraso)en mi ciudad ya están muchas calles adornadas pero sin iluminar,ahora todo los centros están con Halloween,pero tímidamente ya empiezan a asomar los dulces ,adornos y sobre todo los juguetes de los peques,madre mía señores ya solo queda un 24 por celebrar y después……..NAVIDAD,un abrazo a todos

  5. Feliz 24 y también 25 con retraso!!! ya empiezan las prisas… llego tarde hasta a saludar jeje 😀 Espero que hayáis pasado un buen día y que estéis disfrutando ya de los planes y preparativos navideños y de ver las señales de que cada día se acerca más… También es buena idea ir empezando a hacer sitio para los dulces con una buena tabla de ejercicios y deporte, luego en enero vienen los arrepentimientos xD Saludos!!

    • Gran idea Aida, una buena tabla de embut… ejercicios es lo mejor para afrontar con seguridad la Operación Navidad. Además, dices del arrepentimiento en enero, a mí los dulces me llegan hasta febrero fácil, ¡luego se juntan con las torrijas! Un desastre jajaja

      • a este paso la sociedad gastronomica le hara un homenaje a navidad digital !!! mira que hace entrar hambre hahahahahaha

  6. Se viene, se viene, ya nos queda menos de 2 meses para disfrutar la fiesta más linda de la humanidad, pero lo mejor es que se empieza a vivir de antes, Este año prometo no volverme loca con las compras, comida y decoración, voy a vivir los días disfrutándolos, voy a ir a un concierto de Navidad y a sentirlo, todo paso a paso, la vida se va muy rápido, (vaya si lo aprendí este año, con la partida de mi mamita) y Dios nos regaló su cumpleaños para vivirlo en amor y familia y no para enloquecer. Feliz 24 desde Chile a todos los amigos de Navidad digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s