Resultados del IX Concurso de Árboles de Navidad

podium-2013-1024px

454 árboles más tarde, ya están publicados los resultados del IX Concurso Mundial de Árboles de Navidad, así como el tradicional podium mostrando los tres primeros que pertenecen respectivamente a Juli (Talavera de la Reina, España – 4.933 puntos de media sobre 5), Lourdes Mino (New York, USA – 4.929 puntos sobre 5) y Ben Randles (South Gloucestershire, UK – 4.928 puntos sobre 5).

Como viene siendo habitual, la clasificación se ha generado en función de las opiniones recibidas a través de la propia web. Este año el número de gente que se ha pasado a opinar sobre los árboles ha sido menor, por eso hay bastantes árboles que no tienen calificación media. No quiere decir que gustaran más o menos, simplemente que no recibieron suficientes opiniones.

El primer árbol ha sido enviado por Juli desde España. Tengo que preguntarle de qué materiales está hecho exactamente (parece lana a priori) pero desde luego es muy original y está lleno de detalles.

tree-Zboya7RT

El segundo, enviado por Lourdes desde los Estados Unidos, un árbol más clásico, luminoso, con predominio del rosa y donde no se ha descuidado la decoración alrededor del mismo.

tree-jpUQK3RA

El tercero, enviado por Ben desde Inglaterra, grandes lazos, bolas navideñas y una muy buena fotografía de la iluminación. ¡En la pared del fondo pueden verse diversas tarjetas navideñas colgadas!

tree-xeiAXykQ

Lo cierto es que en las primeras páginas del ranking 2013-2014 hay árboles realmente curiosos que merece la pena echarle un vistazo. Pronto repasaremos algunos más de los más originales o vistosos para hacernos una idea de la diversidad de entradas que se registran cada año gracias a la condición de internacional del concurso.

¡Quedarse con tres es casi imposible! Y de ahí que las puntuaciones medias en la parte alta de la clasificación estén tan reñidas.

Más información: Concurso de árboles

Anuncios

6 pensamientos en “Resultados del IX Concurso de Árboles de Navidad

  1. Preciosos…los tres engalanan la web..!!!
    Y sí … hay que remarcar que los árboles muy hermosos todos… con sus diferentes estilos … con toda pasión y polenta …!!!
    Amamos la Navidad y vamos en ese rumbo… y ahora a ganar en la vida…!!

  2. Qué original el árbol ganador!!

    Qué penita que con esto ya acabe la temporada navideña… bueno, la oficial, porque ya nos encargaremos nosotros, los naviadictos, de que dure todo el año, como mínimo cada 24 de cada mes aquí estaremos, o en el facebook de Navidad Digital, besos y abrazos para todos!! 🙂

    Y felicidades de nuevo, Alberto, por otro año más de trabajo bien hecho!! y ya sabes… “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens) 😉

    • … hermosa labor … los diferentes e INOLVIDABLES post de la Navidad 2013!!!
      No sé si a todos les pasa pero entro en cualquier época del año para admirar los árboles… En esta edición se extrañan algunos árboles…
      Creativamente bonito el Árbol de Juli…y el encanto de las hadas en el Árbol de Lourdes

  3. original el primero, pero nada que ver con los otros dos muy normalitos y además la decoración del segundo en las paredes de los ultimo, los arboles que escogieron del año 2013, nada que ver con los años anteriores.

    • Las opiniones son populares, el ranking se genera en función de la nota media ponderada de cada uno, no se “escogen”. De ahí la diversidad en la parte alta del ranking y lo igualado de sus puntuaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s