Un mes para Navidad 2012

Hace once meses, siguiendo nuestra particular tradición desde hace unos años, empezamos a celebrar los días 24 de cada mes, con la esperanza de ver la Navidad 2012 cada vez más cerca y tener presente la Navidad durante todo el año.

La espera está tocando a su fin y la ilusión su comienzo, pues ya podemos decir que ¡la cuenta mensual prenavideña ha finalizado!: falta exactamente un mes para la próxima Nochebuena y Navidad, así que el siguiente 24 ya no diremos ¡Feliz 24! sino ¡Feliz Navidad! 🙂

13 pensamientos en “Un mes para Navidad 2012

  1. ay! que me emociono! :’D Feliz 24 a todos! Es el primer mes que llego a tiempo para felicitar el 24 y da la casualidad de que es el último, qué suerte la mía jejeje! Mañana inauguran la Fira de Santa Llúcia en Barcelona y no puedo estar más emocionada!!
    Disfrutad de este mes! Un beso! :*

  2. Amigos la espera a terminado,podemos decir que ya a comenzado la NAVIDAD ,nuestra epoca mas bonita del año,es nuestro momento y tenemos que disfrutarlo y vivirlo a tope,hoy toca pasear por mi ciudad y ver como se llenado de preciosos adornos navideños,un abrazo hermanos.

  3. Aparte que falta un mes para Nochebuena, los dias 24, son el “cumplemeses” de mi nieto Alejandro, nació el 24 de Febrero, es decir, que esta Nochebuena, doble fiesta, ¿no creéis?, sera, o debe ser imborrable, jejejejje

  4. Apesar de todos los pesares de esta mundana vida…ya huele a Navidad. Parece que fue ayer cuando comenzamos la cuenta atrás de todo un año, y ya estamos aquí, a punto de recibir al mes mágico por excelencia, nuestro querido Diciembre. Besos y abrazos para todas y todos,
    Por cierto, amigo Alberto, a ver si puedes hacernos también este año alguna sugerencia novedosa de música navideña, ya que el pasado descubrí una autentica joya con She & Him y su “A Very Christmas”.
    Gracias, una vez más, por hacernos compartir en este rinconcito del ciberespacio el Espíritu Navideño. La Navidad Presente ya está llegando…

    • Descuida Frosty, estoy en plena audición navideña para traer las mejores joyas navideñas del año -tanto comerciales como de sellos menos conocidos-. Ahora, el año pasado fue muy grande musicalmente entre She & Him y Michael Buble… este año hay mucha recopilación y remasterización de clásicos (se nota la crisis…)

  5. Hola a todos, y un muy feliz 24, ya mas cerca de la navidad, que rapido se pasa el tiempo, ya aqui en mi pais y mi estado huele a mucha hallaca por todos lados, y ya mucha venta de adornos navideños, ya el ultimo 24 que se felicita, porque el proximo es navidad, y ya casi tambien año nuevo, saludos a todos y que lo pasen bien.

  6. Sí!!! ya huele a Navidad!! y a pesar de los pesares y por mucho que se empeñen políticos y banqueros o por muchos reveses que nos vaya dando la vida… me niego a perder la ilusión!!!, así que Feliz 24 a todos!!! y feliz época navideña!!.

  7. Ya no queda nada! Compras, luces y acción, aunque en unas casa habrá más de todo que en otras. En la mía si el año pasado se celebraron a lo pobre, este ni me quiero imaginar, que ya hemos quedado en comprar solo a los niños xD ¡Un besito!

  8. solo falta un mes !!!… que rápido se ha pasado el año y nuestra tan ansiada navidad se está acercando 😉 .. saludos a toda nuestra familia de navidad digital

  9. Feliz 24 de noviembre a todos!!!!! Qué rápido ha pasado este 2012 parece que fue ayer cuando lo empezamos y ya lo estamos acabando!!! Ahora el próximo comentario que escriba será para felicitaros las fiestas navideñas así que un abrazo fuerte para todos los cibernautas de navidad digital y hasta la próxima!!!! 😀

  10. Feliz 24 para todos, un poco tarde pero seguro… ya queda menos de un mes y aca en Argentina se comenzo a sentir y ver en las calles el espiritu navideño, este año estuve algo ausente por proyectos personales que Gracias a Dios fueron realizados en forma y tiempo pero durante todo este año en el poquito tiempo que tuve pude entrar a chequear sus mensajes y saludos cada 24 de cada mes, hoy con un poco mas de tiempo pude responder y recordar el 1er 24 del año que pense: uuuuy que mucho falta para la proxima navidad y hoy ya queda menos de un mes, muy contento!! Gracias Dios por este sitio donde podemos recordarte cada mes, Gracias Alberto por tu dedicacion y compromiso con el sitio. Saludos a Todos y el proximo 24… Feliz Navidad! Que Dios los bendiga.

  11. Feliz 24, parece mentiras que estemos a solo unos cuantos días para celebrar tan esperada fecha, a pesar de las situaciones duras que se pudieron haber presentado durante este año, siempre estuvo vivo el espíritu de la Navidad, gracias a este blog podemos expresar nuestra ilusión de que el Niño Dios nace todos los días en nuestros corazones, gracias Alberto por este espacio, Dios te bendiga y saludos a toda la Familia de Navidad Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s