Belenario, ahora con los belenes visitables de 2010

Estas navidades, la sección de Belenes de Navidad Digital cumple 10 años. Belenario es un proyecto más joven pero su misión de mostrar el mundo a través de belenes permanece.

Para quien no lo conozca, belenario es un original proyecto navideño de esta casa que muestra sobre el mapa cientos de belenes particulares y populares a través de los cuales se puede ver rápidamente cómo se extiende esta tradición en el mundo y las señas de identidad de los pesebres de cada región.

Los pesebres particulares se obtienen de la inmensa galería de fotos de belenes de Navidad Digital que gracias a vuestra participación crece año tras año y ya cuenta con cerca de 6.000 fotografías.

Los belenes populares, visitables, son fruto de la colaboración con el Foro de Belenismo, y se obtienen de la nueva Guía de Belenes 2010 que los miembros del foro actualizan constantemente con información sobre belenes visitables durante estas fechas. Belenario ya está actualizado con los últimos belenes añadidos a la Guía de este año, aunque podéis seguir viendo los de 2009 y 2008 por si es de utilidad.

Más información: belenario – ¡el mundo a través de belenes y pesebres!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s