Comienza el V Concurso Mundial de Árboles de Navidad 2009!

Concurso árboles de Navidad 2009

Arranca por quinto año consecutivo una de las actividades más tradicionales de Navidad Digital, ¡la nueva edición del primer concurso mundial de árboles de Navidad de Internet!

Para los que no conozcáis el concurso, se trata de un concurso internacional en el que participantes de todo el mundo envían una fotografía de su árbol de Navidad – no se aceptan fotos de árboles públicos – y se vota para elegir al ganador antes de fin de año. El concurso está organizado a través del portal navideño World Wide Christmas y está disponible en varios idiomas, habiendo recibido ya más de 2000 fotografías a lo largo de su trayectoria.

Los árboles se pueden enviar y calificar en cualquier momento porque el sistema que genera el ranking a final de año tiene en cuenta tanto la calificación media como el número de días que lleva expuesto. Este año además se han incorporado varias mejoras internas siguiendo los comentarios recibidos por los participantes de la pasada edición.

¡Suerte y que gane el mejor!

Enlaces al concurso

11 pensamientos en “Comienza el V Concurso Mundial de Árboles de Navidad 2009!

    • ES EL MES MAS HERMOSO DEL AÑO. ADORNO MI ARBOL EL PESEBRE Y TODA MI CASA CON MUCHO AMOR Y ALEGRIA,EL MES SE VA MUY RAPIDO PERO LO DEJO HASTA EL 2 DE FEBRERO YA QUE ADORNO HASTA EL ULTIMO RINCON DE LA CASA. ME DA GUSTO PODER ENVIAR MI FOTO AUNQUE NO FUE LA MEJOR QUE PUDE TOMAR.
      QUE BUENO QUE HACEN ESTE CONCURSO ES MUY EMOSIONANTE CONCURSAR.

  1. Ya hay 23 arboles concursando este año. En serio ya los tienen montados en sus casas???? Quien a concursado ya??

    Bueno pues nosotros adornamos todo el 1 de diciembre

    • Es posible que haya bastantes de las navidades pasadas, tal vez porque descubrieran el concurso una vez ya cerrado. Incluso hay países que celebran las navidades a partir del 5 de enero (en Europa del Este, principalmente).

      De todas formas, la avalancha de árboles nuevos no llegará hasta las próximas semanas 🙂 Si todo sigue su curso se espera una participación mayor que la del año pasado y con suerte podríamos llegar a los mil árboles navideños en concurso. Y vamos por 23…

  2. nosotros montaremos el arbol y el pesebre el sabado cinco de diciembre por la tarde , es la primera celebración de navidad , con todos en casa escuchando villancicos y adornando la casa mientras hacemos una cata de turrones , neulas y mazapanes

  3. Hola Alberto:

    Tengo 11 anos y estoy participando en el concurso mundial de arboles navidenos, estoy en representacion del campo en Zipaquira Cundinamerca, hemos podido leer que algunos arboles pasan de las 500 entradas para calificacion, nosotros recien lo tenemos expuesto 8 dias, y por lo tanto no podriamos sobrepasar ese numero de calificaciones, esto perjudica en el momento de la calificacion final, o en que fecha es aconsejable ingresar el arbol para los concursos siguientes
    Gracias espero tu respuesta Con carino Doris

    • Hola Doris, descuida, la clasificación se realiza de forma automática y tiene en cuenta, entre otras cosas, cuántos días lleva el árbol expuesto.

      Es normal que un árbol que lleva más días haya sido valorado por más personas y eso no perjudica a los árboles más recientes. No tiene tanto peso el número de valoraciones como tal sino la valoración media (que no se muestra para no condicionar la opinión).

      La mayor parte de árboles se reciben estos días, así que tampoco os preocupéis por las fechas.

      ¡Suerte y gracias por participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s