La luz de Navidad ya viene a Madrid

Las navidades están cada vez más cerca, prueba de ello son los continuos anuncios de juguetes en televisión, la venta de postales navideñas y, en este caso, el comienzo de la instalación del alumbrado navideño. Lo que sigue es una fotografía del personal encargado de su instalación en la comercial calle Carmen, en pleno centro de la ciudad de Madrid.

Instalando la iluminación navideña

Qué colgará sobre esos alambres es todavía una incógnita, pero según leo en esta noticia no serán, afortunadamente, las controvertidas palabras para nada navideñas como “serpiente” o “trampa” que iluminaban el eje de Recoletos un año ha.

Si alguien quiere contarnos cómo son las luces y otras decoraciones navideñas en su región es bienvenido a hacer comentarios a este mensaje e, igualmente, enviar fotografías navideñas para incluirlas en la galería de fotografías de ciudades en Navidad.

26 pensamientos en “La luz de Navidad ya viene a Madrid

  1. Muchísimas gracias por hacer este tipo d p´ginas, tendrían q hacer más.Ya creí que sóo a mí me gustaba la Navidad, pero ya veo que no, que somos muchos, de veras muchas gracias, me emocioné cuando la ví. Enhorabuena Alberto.
    Una malagueña.

  2. Estoy en inglaterra como profesora de espanyol y gracias a esta pagina puedo ensenyarles a mis alumnos villancicos de espanya,con la musica incluida, en la pizarra interactiva!!! Enhorabuena

  3. Pues a mi, particularmente, no me gusta mucho la Navidad. Siempre he creido que es una fecha para estar en familia, con amigos, en buena compañia. Y, por desgracia, en este mundo hoy hay mucha gente que no tiene familia, ni amigos ni compañia. A pesar de todo, intento mantener la ilusión viva en mis hijos, aunque cada vez cueste más creer en los milagros, en la bondad de la gente y en la paz. Ahora nos gusta más creer en lo material. Consumir, esa es la palabra mágica de la Navidad actual. Y si no, porqué la mayoria de los centros comerciales, las calles de las ciudades, y las tiendas ya estan adornadas como si fuera Navidad? Venga, hombre, que aún falta más de un mes… Todo son prisas. Dejémos que el tiempo pase a su tiempo y no queramos adelantar los acontecimientos. Al final, empezamos de todo tan pronto que enseguida nos aburrimos.
    A pesar de todo, mis mejores deseos de salud y paz para todos aquellos que hayáis leido este texto.

  4. Que lindo que puedas entrar en intenet y encontrar esta pagina tan bonita llena de mensajes navideños sigan asi siempre implementando esta pagina muy bien por que lo hiso ….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Muchas Felicidades, pues he durado casi todo un dia viendo la magnifica coleccion de fotos de “Nacimientos” ( asi les llamamos aqui en Mexico). Procurare mandarles unas fotografias del nacimiento que yo pongo en su humilde casa. Gracias por los momentos que he pasado viendo y leyendo en esta pagina. Enhorabuena.!!!

    Felices Fiestas desde Ciudad Juarez, Chihuahua Mexico.

  6. Por mi ciudad tambien están poniendo adornos navideños. La verdad es que su apariencia cambia completamente, una ciudad se vuelve muchisimo mas acogedora, y evidentemente está mucho mas alegre.
    Ya tengo ganas de que llegue el puente de diciembre para poner el árbol en mi casa!

    Feliz Navidad!!! Total, ya casi estamos en Diciembre, aunque por mi ya podriamos empezar a festejarla XD

    Saludos 😉

  7. No hay nada más rentable que ser amable, según dice mi amigo Pepe Cascales, por eso esta Navidad derrocha ambilidad con tu prójimo y te verás recompensado.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO VENIDERO

    Un abrazo para todos.

  8. SOY DE SANTIAGO – CHILE – AMERICA DEL SUR, TENGO 44 AÑOS Y CELEBRO ESTAS FECHAS CON TODO MI CORAZON.
    NO HAY NADA MAS HERMOSO DE UN MES LLAMADO DICIEMBRE TANTO POR MI CUMPLEAÑOS COMO TAMBIEN POR LA ESPERA DEL AÑO NUEVO, PERO LO MEJOR DE TODO ES LA LLEGADA DE LA NAVIDAD Y VER A CUANTO NIÑO CON UNA SONRISA ESPERANDO AL VIEJITO PASCUERO. COMO QUISIERA QUE OTROS SE SUMARAN PERO NO LES DAMOS CABIDA.
    ANHELO QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ENTRE EN CADA NIÑO Y QUE AQUEL INSTANTE SEA TAN INTENSO COMO CUANDO SE CLAVA UNA AGUJA EN EL DEDO.

    A TODOS QUIENES SIENTEN LO MARAVILLOSO DE LA NAVIDAD.
    UNA MUY FELIZ NAVIDAD 2005
    ASI TAMBIEN A QUIENES NO CREEN.

    SALUDOS LES ENVIO, SERGIO DIAZ.

  9. Efectivamente ya están aquí ya han llegado se nos han echado encima casi sin darnos cuenta, Feliz Navidad……….Paz, alegría, comprensión, y paciencia para todos.

    Un besazo para todos….

  10. Soy ecuatoriana y disfruto intensamente la navidad. No solo por el colorido de los adornos y de la representación de los simbolos sino por el jubilo de emociones que se comparten en todas partes.

    Encontrarme con esta pagina me llenó de mucha complacencia ya que pude satisfacer algunas inquietudes que tenía respecto a las tradiciones navideñas. Algunas de sus recetas las aplicará este año.

    Muchos saludos y que Dios ilumine y bendiga los hogares de todo el mundo.

    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

  11. necesito adornar mi farmacia de manera muy bonita acojedora ya que es un lugar medio desagradable en donde la gente viene con dolor,pero no se ,me ocuurre nada

  12. me ha gustado mucho la pagina, sobre todo el aprtado de manualidades y las fotos de ciudades…el reportaje de los mazapanes y las marquesas tambien esta muy bien.

  13. Solicito a todos pedir en esta navidad, por los que estan solos, por los que han perdido un ser querido y en esta esta fecha sienten una gran ausencia, tambien por los que estan en la carcel y por los que lo pasaran en un hospital. A todos los que lean esto, dediquen un sentimiento de amor a los que sufren. Gracias.

  14. Una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de dicha, amor, salud y prosperidad al mundo entero, hoy que es el gran dia del ESPIRITU DE LA NAVIDAD!, recibanlo en su casa con una gran fe de que n Venezuela se solucionaran nuestros problemas LIBERTAD!

  15. Yo tengo 06 años y soy de Prú y es mi hermana quien escribe yo solo le dicto lo que quiero decir:
    Yo quisiera que Dios haga un gran milagros y ya no hayan niños tristes y enfermos en este mundo, mi Mamá trata ha niños con cáncer y es muy triste ver como día a día se van apagando sus vidas, por eso Diosito que ya no hayan niños enfermos y Papá Noel si puedes traeles regalos a todos los niños del mundo, para que todos sean felices.
    Gracias,
    Andrea Tudela

  16. Felicidades para el Mundo Entero! Que utilicemos nuetras fuerzas para UNIR y no dividir, que Dios nos guíe en ese camino, a través de su LUZ Divina!

    Paz a TODOS y a cada uno de los q lee este mensaje, y para quellos q lo propagan en su entorno! Que bueno que al menos por la web unamos nuestros deseos de felicidad!

    Flopy
    Córdoba, Argentina.

  17. hola a todos soy de VENEZUELA ESTADO FALCON y pienso que la navidad es una epoca donde todos estan presionados comprando cosas de navidad, haciendo las populares hayacas y la reconciliaciones se hacen entre amigos , familiares etc. tenemos ancias de esperar el 24 para colocarnos ropa nueva y asi lucirla para la cena navideña, se hacen intercambios….. a mi personalmente me gusta por pido cosas buenas cm paz, amor, prosperidad, y mucha buena salud. Se despide de todos ustedes Angelica si me quieren contactar mi email es angelik_loki@hotmail.com

  18. Hola soy de Rosario, Argentina. Deseo que cada una de las flias. puedan vivir en paz estas fiestas con Jesús en sus hogares, El es nustra única esperanza. hay gente que no lo pasa bien, pero Jesús los puede ayudar como lo hizo conmigo y mi familia. Aceptalo en tu corazón y tu hogar, El es el Salvador, no hay otro. Escribime machimiliano@ciudad.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s