La mitad – Feliz 24 (VI)

Día significativo en la espera navideña pues alcanzamos ese día en que la siguiente Navidad empieza a estar más cerca que la Navidad que dejamos atrás hace ya seis meses. «Ahora ya es cuesta abajo».

Las matemáticas no engañan, aunque no cuentan toda la historia. Bien es sabido que la pretemporada navideña empieza bastante antes, así que apenas faltan ¿cuatro meses? para volver a disfrutar de la evolución del ambiente navideño. A finales de octubre ya es fácil encontrar adornos y dulces navideños de la nueva temporada y a principios de noviembre vuelve la Feria de Belenismo para disfrutar de nuevas creaciones artesanas.

Antes, sin embargo, tenemos que disfrutar -o sobrellevar- el calor del verano, al menos en este hemisferio, para luego dar la bienvenida como se merece al fresquito del otoño y observar de primera mano cómo va formándose la Navidad 2024-2025.

¡Feliz sexto 24!

7 pensamientos en “La mitad – Feliz 24 (VI)

  1. Justo a la mitad del año, en septiembre comienza la cuenta regresiva de los 100 días para Navidad. Desde hace años sigo esta página y siempre estoy pendiente cada 24 para leer las publicaciones esperando con ansias la llegada de la Navidad. Saludos desde México y «Feliz 24 (VI)

  2. ¡Feliz 24! Calor y color, ¡todo a la vez! en este nuevo trayecto del camino navideño. De momento, junio está respetando un poco las temperaturas, pero inevitablemente, irán subiendo. Por mi tierra es típico el helado de turrón, y de vez en cuando hay que recurrir a él. Soy de otoño-invierno, ¡no lo puedo evitar! pero me encanta todo el año, y ahora, toca disfrutar el verano con sus regalos y rigores. En apenas una semana ya comenzará a venderse la lotería de Navidad, y aunque es muuuuy pronto para comprarla, es un regalo asomarse a una administración de lotería y ver allí, como saludando, a los décimos navideños. Un aliciente descubrir qué imagen los ilustra este año. De momento, a disfrutar de lo bueno que nos trae el verano, sin olvidar que cada día, se construye el camino navideño. En dos «24» más, ya estaremos a las puertas del «100 y bajando».

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Deja un comentario