A la de tres – Feliz 24 (IX)

Así va a llegar la Navidad: 1, 2 y 3, meses que faltan para Navidad. De hecho, la Nochebuena cae en viernes este año y quedan 13 semanas justas. Hace unos días, concretamente nueve, cruzábamos el umbral de los 100 días para alegría de toda la comunidad navideña.

El otro tiempo, el atmosférico, también se ha alineado con la proximidad de las fechas navideñas y, cambio de estación mediante, resulta más fácil hacerse a la idea de que ya falta poco. También para que se acabe el año, así que a darle duro a esos propósitos de 2021 que luego viene la culpa y el remordimiento. En el fondo va por mí, a veces uso el blog de diario jaja.

Esta Navidad se presenta con muchas incógnitas, si bien apunta a ser “mejor” que las del año que no puede nombrarse, seguramente siga sin ser como las de siempre (¿habrá Cortylandia 2021 en Madrid? ¿los Nacimientos tendrán aforo y horarios normales?).

Seguimos avanzando rumbo a la Navidad 2021

¡Feliz 24!

7 pensamientos en “A la de tres – Feliz 24 (IX)

  1. Por anómala que sea esta, navidad. Por suerte siempre será mejor que la anterior. Además se ponga como se ponga el virus dichoso la magia esta y estará. Ahora sí que estamos ya en preparativos cada, dia más cerca . Disfrutemos cómo si fuera la primera vez. De eso se trata, de revivir la magia
    Feliz 24

  2. Pues sí, la Navidad siempre llega por fortuna, y ahora más que nunca necesitamos de su presencia y su Espíritu. Vamos pues hacia ella con ánimo. Saludos a todos los navideños que seguís apostando por la esperanza y la ilusión de su magia…

  3. Feliz primer 24 de los meses que acaban en “bre”!!! Ahora sí empieza la cuenta atrás de verdad… La magia de la Navidad ya está aquí, saludos navideños!!

  4. ¡Feliz 24! Los Reyes Magos de Navidad Digital ya han llegado a la primera duna de su camino, ¡es momento de comenzar a buscar indicios, señales, a nuestro alrededor, del periodo navideño. ¡A disfrutar este maravilloso camino!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  5. Feliz 24 amigos !!yo espero que las navidades de este años sean mejor que las pasadas(aunque siempre son especiales estas fechas),que haya mas normalidad y eventos como el encendido de las luces se puedan disfrutar en condiciones ,yo ya estoy deseando pasear por el centro de mi ciudad(Palma de Mallorca)y deleitarme con las luces, en cuanto al clima aquí va por días, un día refresca y otro puedes ir a la playa, hasta finales de Octubre no refresca de verdad, por ultimo dar un mensaje de apoyo a las personas que han perdido su hogar en la Palma ,no hay consuelo posible ,pero desde el otro archipiélago de España un a brazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s