La primavera dejó atrás el invierno – Feliz 24 (III)

El tren navideño sigue su curso y hace tres días cambiamos de estación, primavera en el hemisferio norte y otoño en el sur. Son dos estaciones particularmente coloridas, cada una a su estilo, en primavera las flores inundan de vivos colores los parques y en otoño hacen lo propio las hojas con esos tonos tan cálidos.

Si me seguís en Instagram o Facebook ya habéis visto la foto porque la subí el mismo día que empezó la primavera, que además coincide con el Día Mundial de la Felicidad – para los que no tengan alergia, supongo, jejeje. En Madrid ya empiezan a verse muchas hojas verdes y los cerezos en flor están ahora en su mejor momento.

Aprovechando que por las mañanas todavía hace fresco y no se derrite, el muñeco de nieve se fue a dar la bienvenida a la primavera a Madrid Río en un intento de mimetizarse con el entorno cuan camaleón. Con gorro y bufanda roja tampoco pasaba muy desapercibido y no hacía otra cosa que llamar la atención de los viandantes.

Normalmente fuera de temporada navideña solo publico los 24, pero este marzo ha sido atípico entre la curiosidad matemático-navideña del Día Internacional de Pi, donde demuestro que la Navidad está en el número Pi, y el 30º Aniversario de la World Wide Web, que saqué del baúl de los recuerdos imágenes de cómo lucía Navidad Digital hace veinte años.

Ya tenemos abril y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, definitivamente esto se mueve y el tiempo se escapa casi sin darnos cuenta si no prestamos atención. Aunque faltan 9 meses para Nochebuena, solo faltan 8 para que enciendan las luces navideñas de las ciudades y podamos disfrutar de espectáculos navideños y escaparates adornados en casi cualquier lugar. Ahora a disfrutar de los otros espectáculos, los que nos brinda la Naturaleza.

¡Feliz 24!

Fotos: Propias, como de costumbre, de esta misma semana en Madrid Río

 

3 pensamientos en “La primavera dejó atrás el invierno – Feliz 24 (III)

  1. Si casi casi estamos . Total 175 dias para la cuenta atras . .y si lo miramos bien en menos de 6 meses , Ya empezamos a pensar en adornar la casa
    En 3 meses playa i despues a sacar la zambomba !!! 😂😂😂😂😂😂
    Feliz 24 a todos !!!!

  2. Feliz 24!!! 😀 Y ya puestos, en 4 meses y pico empiezan los almacenes Harrod’s de Londres con las ventas de Navidad… y también en España la campaña veraniega de venta de lotería de Navidad… jajaja XD
    Muy interesante lo del número Pi y por supuesto los comienzos de Navidad Digital. Saludos y abrazos navideños!!

  3. ¡Feliz 24! La cuenta atrás es nuestra especialidad, ¡vaya si nos ilusiona la Navidad! Todavía lejos pero ya en mente, seguro que a lo largo de estas próximas semanas vamos a ir degustando poco a poco el camino, en primavera ya, y en espera de que alguna que otra tarde nublada, fresca, y con lluvia (¡ojalá!), nos evoque el espíritu hogareño de la Navidad.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s