7 Luces de Navidad a vista de drone

La Navidad 2016 está siendo muy tecnológica, primero un belén en VR y ahora un recopilatorio de espectáculos navideños a vista de drone.

Las pequeñas aeronaves no tripuladas con cámara incluida preocupan a los renos de Santa Claus porque ya se están haciendo ensayos de entrega de paquetes de forma autónoma. Por fortuna la legislación normalmente impide sobrevolar núcleos urbanos, así que aún falta para que veamos un drone metiéndose por la chimenea para dejar el ansiado regalo.

Vamos con el primero, con una estupenda puesta de sol, rodado en el parque de atracciones Six Flags de Nueva Jersey (USA) con más de un millón de luces…

En Bentleyville (Washington, USA) tampoco escatiman en decoración navideña

O esta espectacular vista de pájaro de Londres las pasadas navidades. Como decía antes, por temas de legislación y seguridad no vamos a ver un vídeo grabado con drone con la ciudad llena de gente…

Volviendo al 2016, en Raleigh (Carolina del Norte), participando en el concurso anual de luces navideñas de la cadena ABC y donde el drone se mete por todos los rincones que puede

O este de El Paso, un clásico de todos los años

Uno de los más curiosos aunque sea de hace un par de temporadas es este vecindario donde las casas y la iluminación de la calle están sincronizadas. Para que luego digan que es difícil ponerse de acuerdo con los vecinos…

Y, por último, y también participando en el concurso de ABC de este año, este show de iluminación navideña en Willmar (Minnesota)

Si los dejaran volar por Madrid me compraba uno ahora mismo… seguro que lo disfrutaba y mis vídeos de Madrid en Navidad 2016 mejoraban mucho jajaja.

El DJI Phantom 4 para lo que cuesta una cámara de fotos buena no es tan caro… además le indicas la ruta y la hace él solo detectando obstáculos y todo, así mientras graba me puedo tomar un chocolate con churros. En la otra punta hay modelos como el Syma X5C-1 que cuestan poco más de 50 euros que para jugar están bien y estrellarlos dolerá menos, pero supongo que como mucho valdrían para sobrevolar mi pequeño nacimiento de casa o tirar algún jarrón en un descuido 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s