Las primeras luces navideñas de Londres ya están encendidas en Oxford St. En la capital inglesa lo organizan muy bien y hacen encendidos parciales de la ciudad, no solo sirve de excusa para hacer varios eventos de encendido sino que invitan a la gente a concentrarse en puntos concretos.
¡Si hasta tienen cuenta atrás! Igualito que en Madrid cuando dicen que es a las seis y no las inauguran hasta las seis y veinte porque alguien no le ha dado al interruptor 😀
https://www.instagram.com/p/BMeuYkNlGeu/
¡Impresionante la cantidad de gente!
Esta es del centro comercial Harrods, que evidentemente también ha encendido su fachada como es tradicional. Este año además se incorpora un árbol de Navidad patrocinado por una marca de moda.
Como decía, van por calles, falta lo mejor de la Navidad en Londres todavía, sus árboles, mercados navideños… ¡seguiremos informando!
Igual que aquí , vaya igual igual , que envidia sana e insana que m ha entrado , lo de la hora igual en Barcelona , la impualidad es general !!!
Sana e insana jajaja, la única vez que he visto Madrid con tanta gente en la calle para un evento navideño (exceptuando la cabalgata de Reyes), fue en un video mapping que hicieron en el Palacio de Cibeles. Bueno, y el Cortylandia, pero la calle es tan pequeñita que es fácil llenarla.
Navidad. Mágica navidad, donde los corazones se vuelven más sensibles. El amor hacia los semejantes se hace mas visible. Las ilusiones se viven.
Navidaaaaad!!! Acá en Chile celebramos halloween y la gran mayoria de las multitiendas tienen sus adornos y decoraciones puestas! Igual en nuedtro hogar ya se escuchan los villancicos e inclusive a veces los ponho en mi trabajo! Realmente felicidad mil queda muy poco para navidad #navidadlover hasta el fin. Me encanta tu blog Alberto lo sigo hace años y siempre participo del concurso de árboles. Muchos cariños desde esta larga y angosta faja de tierra llamada chile y muy feliz navidad anticipada para todos!
Adoro todo referente a navidad. Me encanta y todo el año mi casa en tonos y adornos navideños.
¡Qué bello adelanto navideño!
En definitiva todo esto nos va sumando ilusión y nos encamina a vivirlo de forma intensa aquí, con sus más y sus menos… Pero la cuestión es esa, el momento, disfrutar lo que tengamos más cerca, y por supuesto, compartir la ilusión con el espíritu navideño por todo el mundo.
Mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!!!