Cuatro meses para Navidad!

Qué decir… septiembre, octubre, noviembre… ¡y llega la Navidad! No queda nada para volver a sentirnos envueltos por todo el calor navideño. Calor, que dicho sea de paso, es mucho más apetecible que el que hemos pasado estos días en España que no sabe uno donde esconderse para no derretirse por la calle.

¡Feliz 24!

17 pensamientos en “Cuatro meses para Navidad!

  1. Feliz 24 !!!!!!!! Saludos desde Chile, quienes a diferencia de ustedes, estamos escapando del frio y dandole la bienvenida al calor !

  2. Feliz 24 Alberto!, Feliz 24 a tod@s!! 😀
    Aquí en el norte no hace nada de calor, si tal os envío un poco de fresquito hacia el centro y sur… jejeje, pero bueno, dentro de nada ya se pasan los calores veraniegos, llega el otoño… y ya huele a Navidad otra vez!!
    Saludos!! 😉

    • Hola amigos, soy de Costa Rica, y aqui en el tropico, estamos recibiendo vientos al estilo de brisas navideñas, razon por la cual nos hacen sentir ese agradable habiente. de fin de año

  3. Cuatro meses!!!!!esto esta casi hecho parece que fue ayer que faltaban mas de diez,como me apetece que llegue el fresquito que con esta calor no se puede vivir,un grandisimo abrazo a todos hermanos que nuestro maravilloso momento esta ya a la vuelta de la esquina

  4. Que lindo ver que llegan los meses de ilusión, paz y amor. El niño Jesús llega con todo un halo de magia de niñez que nos envuelve y nos hace sentir mejores personas. Desde ya comienzo a sentirme en Navidad…. Además según la historia, realmente el niño Jesús nació a fines de Setiembre en aquel entonces…de modo que por ello nos sentimos en celebraciones mucho antes de Navidad!!!!

  5. Hola a todos desde Palma de Mallorca !,
    Ya no queda nada para Navidad. En un mes mas o menos empezaremos a ver como por ejemplo en Mercadona empiezan a montar en las estanterias los panetones.
    Yo ya empezando a pensar como decorare mi casa este año…
    No suelo escribir mucho por aqui, pero si que entro casi siempre a la web de navidaddigital.com !
    Un abrazo para toda la gran familia de esta web.

  6. Todos los días Dios nos bendice con el sólo hecho de respirar mas profundo el aroma de la Navidad, que a muchos nos envuelve y nos hace tener presente el gran acontecimiento de no celebrar una fecha sino el gran acontecimiento del NACIMIENTO DE JESÚS CRISTO, nuestro verdadero y gran AMOR.

  7. Hoy, en mi ciudad (Barcelona) hacía un frío de muerte cuando me he levantado, eran las 10 de la mañana y el cielo estaba claro, pero con una fina capa de la típica niebla que se queda después de haber llovido, eso me ha recordado al invierno y me ha gustado tanto que he sacado mi colcha del armario, me he tapado hasta las orejas y he seguido durmiendo hasta las 12, que viva el frío! Que viva el invierno! Que viva la Navidad! :). Aunque con retraso, feliz 24 a todos!! 😀

  8. Señoras y señores, faltan 100 dias! 🙂 Eso significa que en menos de dos meses empezarán a poner luces en la calle, a adornar los escaparates… Qué ilusión!!

  9. hola es la primera vez que escribo en esta pagina, y estoy deseando que llegue la Navidad, lo que si puedo decir es ya esta cerca y he visto algún que otro detalle de decoración navideño esta semana bien bien bien que poquito queda. un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s