¡A la de tres! – Feliz 24 (IX)

Las matemáticas no fallan y 12 – 9 = 3… ¡pero he tenido que contarlos con los dedos porque me extrañaba que fueran solo tres! ¿En serio, solo tres? Un mes para el 24 de octubre, dos para el 24 de noviembre y a la de tres ya es 24 de diciembre, ¡Nochebuena! ¡Sí, solo tres meses!

Ayer mismo, dando una vuelta por la ciudad con el otoño recién estrenado, vi en un escaparate de una tienda de recuerdos unos cuantos Nacimientos pequeños, ¡concretamente los de la foto! Justo antes acababa de ver ya colgadas las guirnaldas luminosas en los árboles que se encenderán a finales de noviembre.

La Navidad está ahí, esperando el pistoletazo de salida para desplegar toda su magia. Tres meses de nada.

¡Feliz 24!

Foto: Propia, en una tienda de recuerdos de Madrid

9 pensamientos en “¡A la de tres! – Feliz 24 (IX)

  1. Ya casi un último empujón en Barcelona ya están poniendo luces en las calles. Sólo dos meses para el inicio de lo mejor de la, navidad los 30 días anteriores ya se huele la magia y el turrón claro
    Feliz 24

  2. Feliz 24!!! Ya huele a magia y a Navidad!! 😀 😀 😀 Estamos en los meses que acaban en «bre», para mí ya es período navideño jejeje Este año la prenavidad y seguramente parte de la Navidad la pasaré otra vez en Madrid, ahora estaba de interina del FOGASA en Girona pero he aprobado una oposición y me ha tocado destino en Madrid, Ministerio de Trabajo. Abrazos!!

  3. ¡Feliz 24! Así es, en 3 «24» más, Nochebuena. De momento a la búsqueda de indicios pre navideños. Ayer pude ver ya el primer puesto de castañas, aunque todavía sin actividad, pero llegará en breve. Seguro que muy pronto estarán presentes los primeros adornos en algunos comercios. ¡Que pretemporada tan bonita comenzamos!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  4. Bueno pues un año más nos acercamos a la navidad ,aunque por motivos de las cosas que pasan hoy en día es muy difícil que algo haga ilusión, a mí me sigue emocionando este momento del año ,el cambio de tiempo y la llegada del otoño ,llega la época más bonita del año ,es que no es solo el adviento o la Navidad en si si no ver como la ciudad poco a poco se va llenando de Navidad ,eso es mágico ,saludos amigos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s