¡Feliz Navidad 2007/2008!

24 de diciembre, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, como reza el villancico. Espero que paséis todos unas muy felices fiestas y disfrutéis de la última semana del año para entrar con buen pie en el 2008.

La imagen que ilustra esta entrada es la tarjeta de felicitación de este año de Navidad Digital, pincha en la imagen para verla más grande. Está compuesta en su totalidad por las fotografías más votadas de la galería de fotos de Nueva York en Navidad, empezando por el simpático muñeco de nieve perteneciente a un puesto de venta de árboles y siguiendo por el fondo con estrellas de Rockefeller Center, el belén de la catedral de San Patricks (San Patricio) o el árbol de Fulton Street.

Ahora que empiezan las fiestas, un dato que resulta curioso es que empiezan a disminuir las visitas a Navidad Digital, si bien esta semana ha sido de récord con más de 2 millones de páginas vistas. Este éxito significa también que tengo muchos correos pendientes de contestar (incluidos más de 75 belenes que he recibido en la última semana), así que disculpadme de antemano si la contestación se prolonga.

Muchas gracias a todos los que hacéis que Navidad Digital vaya mejorando año tras año, Navidad tras Navidad, ¡¡¡Felices Fiestas!!!

3 pensamientos en “¡Feliz Navidad 2007/2008!

  1. El año pasado descubri esta sitio en la web y quede cautivada. Te felicito, excelente trabajo. Te deseo el mejor de los exitos para este nuevo año 2008. Desde Venezuela,
    Tu admiradora,
    Flor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s