¡Navidad en la Gran Manzana!

Tras la vuelta y recuperado ya del jet-lag, he empezado a incluir fotografías de Nueva York en la galería de fotos de Navidad Digital.

La primera impresión que causa la ciudad es, por supuesto, ¡que es muy grande!. Basta situarse en cualquier avenida y ver que se alarga hasta el horizonte, o mirar hacia arriba y empezar a creerse que esos edificios de más de 60 plantas realmente rascan el cielo.

El ambiente navideño se vive principalmente en las zonas comerciales, que decoran con gran entusiasmo sus fachadas e interiores como es el caso del Rockefeller Center, del que también incluiré fotografías de su famoso árbol de Navidad, o el centro comercial Time Warner, que tiene una espectacular decoración con estrellas que cambian de color acompañadas de villancicos populares. También es frecuente encontrarse con los árboles de la calle iluminados para la ocasión, así como puestecillos de venta de árboles navideños.

La tradición belenista desde luego no está presente en esta ciudad, pero en la catedral de San Patrick (San Patricio) tienen un belén muy bien elaborado.

Conforme pasen los días iré incluyendo más fotografías y comentarios de esta ciudad, así como de Madrid si el tiempo lo permite.

Un pensamiento en “¡Navidad en la Gran Manzana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s