¡Rumbo a Nueva York!

Nueva York en Navidad

¡Este año Navidad Digital se va de viaje! Concretamente a Nueva York, la ciudad de los rascacielos, para vivir de cerca su impresionante ambiente navideño.

Estaré en la “gran manzana” del 7 al 14 de diciembre, tiempo suficiente para llenar unas cuantas tarjetas de memoria de fotografías y observar de cerca cómo se transforma la ciudad para recibir las próximas fiestas. Procuraré ir actualizando el blog y la galería de fotos con las mejores imágenes mientras dure la estancia.

A propósito, justo esta mañana comentaba un usuario en el foro que las luces navideñas de Madrid este año le parecían un poco sosas. ¿Cómo serán en la llamada capital del mundo?

5 pensamientos en “¡Rumbo a Nueva York!

  1. para que viajan y se preocupan en esto para que lo acen envez de estár con su familia me llamo sofía tengo 9 años y los odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  2. es bonito ver las navidades todos los años en el mes de diciembre, es bonito viajar a otros paises y ver la cultura, la bellaza igual o mejor que otros paises me encanta la epoca de navidad seguramente algunos niños desearan que sea navidad todos los dias del año jejeje
    pero en verdad la navidad es bella para convivir y dusfrutar con la familia, tal ves como se dice es muy triste ver a otras personas q no tienen familiia y se lapasan en la calle, y otros son abandonados y dejados solos
    espero que esta navidad sea la mejor y ahora es 2008, 2009 bueno me despido ejeje desde venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s